Foro / Maternidad

Lactancia con 15 meses ¿tomáis alguna vitamina o complemento?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 18:28
G
giedre_7274364
24/9/09 a las 11:59

Hola, sólo quería consultaros si tomáis alguna cosa extra. Es que yo estuve tomando vitaminas hasta los 6 meses pero después nada y lo cierto es que me encuentro una poco "baja". He consultado al médico y no me ha sabido decir -sólo me miró con cara de asombro cuando le dije que mi hijo seguía mamando-. Bueno miento, le pregunté por el calcio ya que he notado alguno caries cuando jamas antes tuve, y sí que me mandó unas pastillitas de calcio.
Ya me decís, porque como pregunte en la farmacia seguro que salgo con un "arsenal".
Gracias!!

Ver también

E
ekine_9060236
24/9/09 a las 16:11

hola
Hola compañera! Yo todavia le doy de mamar a mi hijo, que tiene 19 meses. Como tu bien dices quien se entera que a estas edades siguen mamando cuanto menos que se asombran. A mi la verdad es que me da sobre todo rabia, pero vamos a ver no es lo mejor que les podemos ofrecer? porque la gente se escandaliza tanto? Yo ya no se si lo hacen como admiracion o como pensando que estamos locas, en fin!! A mi la pediatra me dijo en la revision de los 18 meses que lo destetase , que ya habia cumplido! Pero vamos a ver, cumplido en que? yo no lo hago como un sacrificio sino como un gran placer, sabiendo que le doy a mi hijo lo mejor...bueno y despues del rollete, te dire que yo he estado tomando suplementos vitaminicos ; Gestagyn hasta hace unos meses; y desde entonces me tome jalea real un mes y ahora me estoy tomando polen de las abejas,que esta muy indicado para madres lactantes ya que tiene muchas vitaminas y calcio. Son granulos y yo me tomo dos cucharaditas disueltas en la leche del desayuno. Yo la verdad es que me encuentro bastante bien. Te lo recomiendo. Un besazo.

L
lola_8664442
24/9/09 a las 16:54

Hola mami
a mi me dijeron desde que di a luz que siga con las vitaminas que tomaba en el embarazo y no me dijeron hasta cuando asi que voy a seguir hasta que mi niña deje de tomar el pecho, es que es logico, la lactancia te quita nutrientes y minerales de tu cuerpo, pero la cantidad depende de las tomas que das a tu niño . de toda forma hay vitaminas en la farmacia que son especiales para lactancia y aportan mas calcio que los de embarazo... un beso.

S
sumia_9449323
25/9/09 a las 16:22

Vitaminas
A mí me dijo el médico que mientras estuviera con la lactancia, siguiera con las vitaminas del embarazo: femivit fólico. El pediatra me recomendó natalbén lactancia, pero no me sentaron bien y volví al femivit. Mucho ánimo. También puedes estar pasando una fase baja que es común al acercarse el otoño.

G
giedre_7274364
28/9/09 a las 18:28
En respuesta a ekine_9060236

hola
Hola compañera! Yo todavia le doy de mamar a mi hijo, que tiene 19 meses. Como tu bien dices quien se entera que a estas edades siguen mamando cuanto menos que se asombran. A mi la verdad es que me da sobre todo rabia, pero vamos a ver no es lo mejor que les podemos ofrecer? porque la gente se escandaliza tanto? Yo ya no se si lo hacen como admiracion o como pensando que estamos locas, en fin!! A mi la pediatra me dijo en la revision de los 18 meses que lo destetase , que ya habia cumplido! Pero vamos a ver, cumplido en que? yo no lo hago como un sacrificio sino como un gran placer, sabiendo que le doy a mi hijo lo mejor...bueno y despues del rollete, te dire que yo he estado tomando suplementos vitaminicos ; Gestagyn hasta hace unos meses; y desde entonces me tome jalea real un mes y ahora me estoy tomando polen de las abejas,que esta muy indicado para madres lactantes ya que tiene muchas vitaminas y calcio. Son granulos y yo me tomo dos cucharaditas disueltas en la leche del desayuno. Yo la verdad es que me encuentro bastante bien. Te lo recomiendo. Un besazo.

Gracias
gracias a todas por vuestras respuestas. Le daré una pensada y a ver que hago.
Gracias otra vez!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir