Foro / Maternidad

Indignada con el programa de niño sano y la lactancia!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2009 a las 23:10
S
saniya_5339885
24/9/09 a las 9:58

Bueno, ayer tuve cita con enfermería, mi niño tiene ahora 5 meses y medio y toma lme a demanda, ¿que pensais que me dijo el enfermero?, que dejara de darle teta por la noche porque eso los "malacostumbra", que si se despierta le de "agua a temperaturade biberón" o manzanilla, eso entre otra serie de barbaridades, pero que de teta nada, menos mal que la mayoría de las madres seguirán su instinto y darán de comer a sus niños pesar de que pidan de noche , yo trabajo en la sanidad pública y sinceramente, me averguenzo de que haya gente tan poco preparada dandonos consejos sobre alimentación infantil...en fín, solo quería desahogarme.
......ya me gustaría verlo a él tomar agua calentta cuando tenga hambre....

Ver también

S
saniya_5339885
24/9/09 a las 12:11

Pues sí, paciencia y fuerza!!.....
gracias por "escucharme", si no fuera por vosotras....

L
lola_8664442
24/9/09 a las 12:30
En respuesta a saniya_5339885

Pues sí, paciencia y fuerza!!.....
gracias por "escucharme", si no fuera por vosotras....

Que cosas
pues la mejor toma que hace mi niña de 5 meses es la de por la noche, mama dormida pero fenominal, ella tiene reflujo y es la unica toma en la que no vomita casi nada. asi que ni caso

S
saniya_5339885
24/9/09 a las 12:40
En respuesta a lola_8664442

Que cosas
pues la mejor toma que hace mi niña de 5 meses es la de por la noche, mama dormida pero fenominal, ella tiene reflujo y es la unica toma en la que no vomita casi nada. asi que ni caso

Ya te digo,
con lo agusto que toman su teta de noche, cerquita de mamá....

M
mendia_9369920
24/9/09 a las 23:10

A mi bebe
que ahora tiene 6 meses y medio hace ya casi dos me mando el pediatra meterle apoyo de bibe. Gracias a este foro he aprendido a hacerlo a mi manera....y de bibe poco eh!!!!! o mas bien nada porque no le gusta....sigue durmiendo casi toda la noche conmigo el la cama y tomando tetita y yo feliz....en la revision de ayer pesaba ya 8,1ookg! asi que un monton de sis sis sis al pediatra y ale hasta el mes que viene....la que mejor sabe lo que le viene a tu hijo eres tu misma...hombre una cosa es no medicarle a tu gusto y otra lo del pecho, que como ya me djeron mal no hace....BESOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir