Foro / Maternidad

¿biberon compatible con sacaleches elect medela?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 16:19
A
agafia_6140314
23/9/09 a las 15:28

Hola a todas, me gustaría que si alguna sabe me dijera que marca de bibis son compatibles con el sacaleches electrico de medela.
Tengo el que viene con el sacaleches, pero se me queda pequeño. Se que medela tiene bibis pero seguro que son mas caros que los de las casas normales.

Un beso para todas, y gracias.

Ver también

A
an0N_934558299z
23/9/09 a las 23:11

Yo compre los de medela
los compre por internet (en http://www.farmacia-internacional.net /) por 11 tienes 3 bibes, son de 150ml (yo no necesitaba mas) sin tetina ni tape, solo para almacenar. eso si tienes q pagar portes, pero es q me volvi loca buscando por farmacias en mi ciudad y no los encontre.

A
abeera_7961171
25/9/09 a las 8:49

Los antiguos de nuk¡¡
Pues mira... los antiguos de nuk tienen hasta una capacidad de 350 ml.... lo que pasa es que los estan cambiando por los de boca ancha¡¡¡

Yo tengo unos cuantos de los antiguos.

Encajan en el sacaleches y solo hay que poner la tetina. De todas maneras yo nos los uso. Pongo la leche en el tomee tipee que es el unico que le gusta a mi hijo.

Besos

S
sumia_9449323
25/9/09 a las 16:19

Tigex
Yo tengo uno de tigex (de winnie) de 250 y es el único que encaja con el sacaleches. Luego me compré de los de medela que no son muy caros (creo que me costaron 12 euros 4 biberones), aunque son de 150.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir