Foro / Maternidad

Alquiler de sacaleches o coprar uno?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 13:20
F
feng_9413632
15/9/09 a las 16:50

Hola, resulta que no puedo dar de mamar a mi hija recien nacida, pues tiene un problema de ortopedia, lleva un arnés y las dos piernas escayoladas, con lo cual darle el pecho es una odisea y no podré darle el pecho hasta dentro de por lo menos 3 meses y he optado por sacarme la leche. Me han regalado el sacaleches manual de Avent, pero me duelen ya las manos de tener que sacarme la leche cada 3 horas, a parte de que tardo muchísimo en sacarme la leche.Además mi pequeña come muchísimo.....
He estando mirando sacaleches eléctricos y por varias opiniones veo que el mejor es el de la marca Medela, tanto el swing como el mini-electric. También he mirado la opción de alquiler.....
Echando cuentas me sale el alquiler de uno eléctrico por 2 meses de farmacia por el mismo precio que comprarme el medela swing (120). Mi duda es si los que se venden son igual de efectivos que los de alquiler.
¿Qué me aconsejais?
Gracias por leer.
Un saludo.

Ver también

F
feng_9413632
17/9/09 a las 13:20

Gracias!!!
La página está genial.
Al final he alquilado el sacaleches.... para ver que tal iba, y muy bien, ya estoy produciendo más leche, menos mal, porque mi pequeña come muchísimo. A ver si llega el día que le puedo quitar el suplemento de leche artificial. Aunque probablemente acabe comprándome uno..... pues sé que es muy difícil que cuando le quiten el arnés quiera ya engancharse a la teta....
Mil gracias por la información, la página nos ha resultado de gran ayuda. Ya la tengo en mis favoritos )

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest