Foro / Maternidad

lactancia materna,menstruacion y bebe irritado

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 21:51
F
fabia_7017717
12/9/09 a las 22:34

hola mamis,tengo un problemilla aver si me podeis ayudar:
mi niño tiene casi 9 semanas y le doy lactancia materna exclusiva,hace 3 dias que mi peke esta muy irritable y a mi me parece que come poco y duerme mucho(alomejor son paranoias mias,o se termina el pecho mas rapido)casi cada vez que me pongo a mi peke a la teta se pone tenso y llora(siempre ha sido muy muy muy tranquilo por eso me sorprende)vamos que no come tranquilo,me sale leche pero hace dias que no los noto llenos.y hoy me ha bajado la regla y me pregunto si tiene algo que ver,bueno que alomejor al tener la regla se reduce la producion de leche o cambia de sabor o algo.un dia en el foro lei a una chica que le pasaba algo similar pero no preste atencion.porfavor si sabeis algo sobre el tema contadme.
gracias ya de antemano y besos

p.d. si,soy primeriza,jejejej

Ver también

B
berkis_8745086
5/11/09 a las 17:57

Lactancia materna,menstruacion y bebe irritado
Hola!! yo también soy primeriza y me está pasando lo mismo que a tí. Mi peque tiene 7 semanas, y hasta la semana pasada ponía 500 gr cada semana, pero esta sólo ha puesto 100 y he empezado a notar lo mismo que tu, los pechos menos llenos, el bebe llora y chilla cuando lleva unos 3-5 min al pecho, como si no saliera leche y además duerme muchísimo. Tengo dolores como si me fuera a venir la regla, pero aún no me ha bajado.
Tenia pensado ir al pediatra, pero si me dices que tal te ha ido a tí y como ha terminado la cosa pues mejor.
Gracias y un saludo.

J
janny_7297921
15/11/09 a las 21:51
En respuesta a berkis_8745086

Lactancia materna,menstruacion y bebe irritado
Hola!! yo también soy primeriza y me está pasando lo mismo que a tí. Mi peque tiene 7 semanas, y hasta la semana pasada ponía 500 gr cada semana, pero esta sólo ha puesto 100 y he empezado a notar lo mismo que tu, los pechos menos llenos, el bebe llora y chilla cuando lleva unos 3-5 min al pecho, como si no saliera leche y además duerme muchísimo. Tengo dolores como si me fuera a venir la regla, pero aún no me ha bajado.
Tenia pensado ir al pediatra, pero si me dices que tal te ha ido a tí y como ha terminado la cosa pues mejor.
Gracias y un saludo.

"lactacia materna,mestruacion y bebes irritados"
mira yo tengo una niña de 11 meses y la pasaba lo mismo, prueba a cambiarlo de pecho y cuado se ponga muy nerbioso calmalo antes de ponerle al otro pecho.no te preocupes son cosas normales pero nunca le dejes de dar el pecho, mi niña lo sige tomando y la encanta y a mi tambien.Sobre el peso no todas las semanas coje lo mismo no lo peses cada semana pesala cada mes sera mejor para ti asi no te angustiaras tanto con el peso, son como nosotro unas semanas cojen mas y otras menos. Y sobre la regla no te preocupes si te vaja no pasa nada alomejor notas que te sube menos leche pero cuado se te retire tendras la misma cantidad de leche.Si piensas que tu bebe se queda con hambre pontelo mas amenudo al pecho aunque tome 5 minutos no pasa nada asi loque haces esque tengas mas subida de leche. Bueno un beso y disfrutalo que todo se pasa muy rapido.

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram