Foro / Maternidad

Dudas sacaleches medidas?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 12:54
R
rubia_5775597
7/9/09 a las 18:38

si me podeis ayudar.
Cuanto serian las medidas aproximadas que se toma un bebe con el sacaleches? por ejemplo un bebe de 2 meses. No tengo ni idea.
GRACIAS.

Ver también

F
foix_6409493
7/9/09 a las 21:29

Estamos igual
Hola carmen,
soy Gisela y tengo un peke de 3 meses. ¡ Hoy he empezado a sacarme LM y ni 20ml ! la verdad es que empiezo a trabajar en 4 semanas y hasta hoy el pk mama sin horario y muy amenudo. Voy perdidísima pero estamos en contacto y cuando sepamos mas nos hablamos. Hasta pronto

G
giedre_7274364
9/9/09 a las 12:54
En respuesta a foix_6409493

Estamos igual
Hola carmen,
soy Gisela y tengo un peke de 3 meses. ¡ Hoy he empezado a sacarme LM y ni 20ml ! la verdad es que empiezo a trabajar en 4 semanas y hasta hoy el pk mama sin horario y muy amenudo. Voy perdidísima pero estamos en contacto y cuando sepamos mas nos hablamos. Hasta pronto

No te preocupes...
Gisela, no te preocupes, es que las primeras veces consigues sacarte muy poquito. Ve poco a poco. No sé porqué pero el cuerpo "distingue" a la máquina y le cuesta más. Relájate eintenta pensar en el nene cuando te saques. Yo por ejemplo le ponía un poquito al pecho a deshora, para estimular la subida y enseguida me sacaba. También aprovechaba después de mamar aunque en ocasiones se había bebido todo. Por la mañana también, que sueles estar más "llena". Sobre todo intenta no agobiarte que es peor.
Seguro que os va bien, con un poco de paciencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir