Foro / Maternidad

Mi bebé no acepta biberones de lm, ayudadme por favor

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 13:23
S
selina_9495629
6/9/09 a las 19:31

Hola,

Necesito que mi bebé de casi cuatro meses se alimente con biberón, aunque sea de LM durante las horas en las que yo tengo que estar en el trabajo, aunque el resto del tiempo mi intención es seguir dándole el pecho a demanda. Está muy muy reticente a hacerlo.
Me gustaría que me indicáseis qué tengo que hacer o vuestra experiencia, por favor si sois tan amables.
Un abrazo.

Ver también

S
selina_9495629
7/9/09 a las 11:19

Gracias por contestar
La verdad es que siempre viene bien que te den consejos porque ante estas situaciones no se sabe cómo actuar y si lo estás haciendo bien o no. Los biberones que le damos son los de nuk, que parece que le gustan más que los demás, y procuran dárselos mi madre y mi marido, pero no hay tu tía, no los acepta. Estoy procurando irme de casa a ver si así los quiere... De alguna manera tendrá que comer, no? Además, cómo hago para darle los cereales si no se los toma en biberón? Esto es un lio que no veas... A ver si me podéis ayudar por favor!
Un abrazo.

S
selina_9495629
7/9/09 a las 14:03

Gracias por contestar
La verdad es que siempre viene bien que te den consejos porque ante estas situaciones no se sabe cómo actuar y si lo estás haciendo bien o no. Los biberones que le damos son los de nuk, que parece que le gustan más que los demás, y procuran dárselos mi madre y mi marido, pero no hay tu tía, no los acepta. Estoy procurando irme de casa a ver si así los quiere... De alguna manera tendrá que comer, no? Además, cómo hago para darle los cereales si no se los toma en biberón? Esto es un lio que no veas... A ver si me podéis ayudar por favor!
Un abrazo.

S
selina_9495629
8/9/09 a las 13:23
En respuesta a selina_9495629

Gracias por contestar
La verdad es que siempre viene bien que te den consejos porque ante estas situaciones no se sabe cómo actuar y si lo estás haciendo bien o no. Los biberones que le damos son los de nuk, que parece que le gustan más que los demás, y procuran dárselos mi madre y mi marido, pero no hay tu tía, no los acepta. Estoy procurando irme de casa a ver si así los quiere... De alguna manera tendrá que comer, no? Además, cómo hago para darle los cereales si no se los toma en biberón? Esto es un lio que no veas... A ver si me podéis ayudar por favor!
Un abrazo.

Estoy francamente desesperada
Hola chicas,

En primer lugar, muchas gracias por contestar a mi mensaje y por darme ánimos. Seguimos en la misma situación, aunque se han producido algunos avances: ayer se tomó dos biberones de mi leche con la tetina de Nuk, uno por la mañana y otro por la tarde, pero hoy se ha negado a abrir la boca y la verdad es que sigo desesperada con el tema. He probado los de Tomme tippe hoy y no le han gustado.
En teoría el pediatra de mi bebé me ha dicho que la papilla empezaremos a dársela el mes que viene, cuando la niña tenga 5 meses, así que todavía no la he probado, pero me estoy planteando adelantarla.
Si no empieza a tomar biberones ya la cosa va a estar complicada, porque no la puedo llevar a la guardería y que se pase desde las 7:30 hasta las 16:30 sin comer!!!
Dios mío, ¡Cuanto me arrepiento de haberle dado el pecho! Si le hubiera dado biberones desde el primer día no tendría ahora este problema y seguro que no hubiera tenido tantos cólicos como los que ha tenido, y sigue teniendo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram