Foro / Maternidad

6 mese y no quiere comer..

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 10:26
N
nena_8113502
1/9/09 a las 16:27

hola mi bebe, cumplira 6 meses en diez dias.ha estado con lm siempre, pero mucho tiempo en bibe .Ahora no quiere el bibe y del pecho toma muy poco.Yo he dejado el sacaleches y tengo miedo que al comer tan poco se me vaya la leche, lleva dos dias sin tomar su leche en el bibe y yo sin sacarme.Tengo los pechos que me revientan y a veces me tengo que sacar un poco porque se me ingurguitan.
Lo peor es que yo creo que tiene hambre, está inquieto, se tira a chupar todo lo que pilla, no para de mover los brazos y la piernas y se despierta cada poco...¿será que mi leche le da gases y no la quiere tomar?.Hace caca cada tres dias o más , pero tiene muchos gases.

Ver también

D
di_6327326
2/9/09 a las 10:26

Tranquila
hola. yo tambien pase por algo parecido. suelen estar dos o tres dias un poco tontorrones pero luego se les suele ir y vuelven a sus habitos. si no es asi pues si que deberias consultarlo al pediatra. a mi nene debido a los gases ha tenido y tiene rachas de todas. y cuando se desatasca entonces come otra vez bien. los gases les molestan un monton y hacen que no tengan apetito y que no puedan comer porque se retuercen los pobres. mi consejo que a mi me fue genial es el blevit digest. si no se los toma en el bibe yo le machaco unos granetes con la cuchara y le añado unas gotas de agua y se las doy como un jarabe. al estar mas concentrado pues aun actua mejor. a mi me funciono y es lo mas natural que le puedes dar. y si tienes que estimularlo para que haga caca pues tambien, porque a veces tienen ahi retenido y no pueden echarlo. bueno guapa espero haberte ayudado y que mejore pronto la situacion. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram