Foro / Maternidad

6 meses y despierto cada hora y media. decidme que no soy la única por favor!!!!!!!!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 16:36
B
benita_8708301
1/9/09 a las 12:45

hola
Es mi segundo hijo, adicto a la teta cien por cien. Por la noche no consigo que duerma más de hora y media seguida. Le daba pecho pero llevo 5 mastitis en los seis meses y el médico me ha recomendado que se lo vaya quitando así que le doy los cereales a las 9, hasta las 12 teta y luego cada hora y media biberón. Pensaba que aguantaría más con el bibe pero no ha sido así. De verdad que estoy agotada y ya no se qué hacer, le pongo chupete, le doy agua, nada, solo quiere comer. Por el día aguanta como un campeón cuatro horas sin comer ( qué pillo)
Si alguien me puede dar algún consejo os lo agradecería o por lo menos consolarme si hay alguien más que le ocurre esto.
Graciasssssss

Mariondas

Ver también

Z
zakia_5835095
1/9/09 a las 15:19

Hola
mi bebe cumplira 5 meses el dia 10 .le doy tambien lm y por las noche pide cada 2 horas y a veces menos.yo creo que es por ded por que quiere mas cantidad y por la salida de los dientes que la tiene bastante molesta.antes de dormir le doy cereales con leche (poco) y teta pero me aguanta las misma horas le de cereal o no.tendremos mas paciencia y a ver que pase esta racha.besos

P
pola_9595951
7/9/09 a las 16:36

Estoy igual que vosotras
Mi Sara tiene casi 6 meses y es una bebota (71 cm i 8500 kg). Será por eso?
Hace una semana toma cereales en biberón y papilla de frutas (poco). Por el día bien pero por la noche está toda la noche despertándome (desde las 11 de la noche cada 2 horas o menos).
Yo creo que busca mi presencia más que comer, porque la verdad es que mam muy poco rato, se da la vuelta y se acabó, pero ya me ha despertado
Lo que no sé es como haré para destetarla más adelante.
Ánimo que no está tan mal.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram