Foro / Maternidad

Ayuda!!! ya no se qué hacer...

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 13:52
A
an0N_641631799z
20/8/09 a las 23:35

Hola, tengo una bebita de 4 meses y una semana, desde que salimos de la clínica tomaba tres veces al día y el resto biberones porque mi leche no era suficiente y estaba bajo el peso.
Desde hace unas semanas atrás no se que le pasó pero ya no me recibe el pecho!!! cuando intento ponerla llora como si fuera su peor castigo, tengo los pechos inflamados y al tratar de sacarme leche con el sacaleche no me sale nada!!!
Por favor espero sus consejos pues al paso que vamos o se me termina cortando o me la cortarán por el dolor y posibles mastitis...
Gracias

Ver también

A
asiya_5306694
21/8/09 a las 13:52

Hola!
en mi caso a mi la lactancia mixta me ha funcionado bien, tengo bastante leche pero a veces le doy relleno por un tema de comodidad, y a la larga si me critican por eso me importa un cuerno. Pero si cuando comence me disminuyo la prodiccion de leche, porque a mi enano le daba 2 o tres biberones diarios. Ahora cuando mucho tomará un biberon de formula una vez cada dias. Lo importante es que no dejes que la leche artificial reemplace a la tuya, sino que sea un complemento. Hay una linea muy delgada en ese tema y es dificil y trabajoso, pero se puede. Yo resolvi mi problema d eproduccion, estimulando muchisimo el pecho, masajes, con calor, etc, y luego aplicando el sacaleches, ten paciencia.
Por lo demas cuando mi peque tenia un mes me dio mastitis, y eso no te corta las tomas ni mucho menos. De hecho lo importante es vaciarte el pecho lo mas seguido posible, para disminuir el dolor, y que no se siga afiebrando, y los antibioticos no le hacen nada al bebe.

te dejo este enlace con otro post dode hablaba de lo mismo con otra chica peor en mas detalle, ojala te sirva:
http://foro.enfemenino.com/forum/f96/__f5493_f96-Muy-preocupada-ayu da-con-lactancia-mixta.html

un beso y animo =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook