Foro / Maternidad

La teta y mas ayuda

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 11:32
V
verona_5147410
19/8/09 a las 12:54

Hola¡¡¡
Recurro otra vez a vosotrasmuchas gracias de antemano
Me llamo Arantza tengo un bebé de 7 meses y medio y me habeis ayudado en otras ocasiones

Os cuento..mi bebé hace 2 tomas, 1 de verdura con carne y otra de frutas,las 2 bastante bieny el resto del día toma teta, no tenemos horario, es a demanda..más o menos lo llevo bien pero llevo como 2 semanas en que se despierta muchísimo por la noche y yo ante la duda siempre le ofrezco la teta, mama un poco y se duerme..pero es que es cada 2 horas, hora y media..y claro en vacaciones biien, pero llevo 2 días trabajando y no me tengo
Está con la dentición, le está asomando su primer diente y en casa hace mucho calor (su habitación el termómetro marca 26 grados)

Qué creeis que pasa? El lunes estuvimos en la revisión de los 7 meses y medio y nos dijo que está bien de peso: 7,460 y 68 cms, que es un niño delgadito pero que no necesita cereales ni nadadormiria mejor? Creeis que es por hambre?

Mi marido me dijo anoche que igual si antes de irme a la cama le cojo dormido y le doy tetita..igual aguanta un poco más???? Me aconsejais por favor?

Un besazo grande
Arantza

Ver también

A
arleen_5826133
21/8/09 a las 11:26

seguro que es una etapa
a mi niña que ahora tiene 17 meses tb le pasaba y fue con la epoca de los dientes, tambien puede ser que tenga sed.
yo desde que empece a trabajar tendria casi 6 meses, la puse solita en su cuna en una habitacion y a partir de ahi se despertaba mucho menos y dormia mucho mejor, porque la verdad tiene el sueño ligero. Es una experiencia personal a lo mejor a ti no tefunciona pero puedes probar, ademas la mia en cama conmigo no queria, no daba dormido.
Otra solucion no se si tu a la noche despues de la teta le das cereales, yo siempre se los hacia disueltos en agua una papa y los comia muy bien, a lo mejor eso le ayuda a dormir mejor, aunque depende de cada bebe.
animo y ya veras como es una temporada.
saludos

A
arleen_5826133
21/8/09 a las 11:32
En respuesta a arleen_5826133

seguro que es una etapa
a mi niña que ahora tiene 17 meses tb le pasaba y fue con la epoca de los dientes, tambien puede ser que tenga sed.
yo desde que empece a trabajar tendria casi 6 meses, la puse solita en su cuna en una habitacion y a partir de ahi se despertaba mucho menos y dormia mucho mejor, porque la verdad tiene el sueño ligero. Es una experiencia personal a lo mejor a ti no tefunciona pero puedes probar, ademas la mia en cama conmigo no queria, no daba dormido.
Otra solucion no se si tu a la noche despues de la teta le das cereales, yo siempre se los hacia disueltos en agua una papa y los comia muy bien, a lo mejor eso le ayuda a dormir mejor, aunque depende de cada bebe.
animo y ya veras como es una temporada.
saludos

se olvidaron un par de detalles
los cereales son una parte muy importante dentro de nuestra alimentacion y mas de un bebe en la piramide alimentaria estan como alimentos que hay que tomar todos los dias, no entiendo como tu pediatra te dijo que nolos necesitaba, ademas ya veras como le encantan.
mi hija de por si es muy calurosa, yo la cacuessto con pañal y braguita y le mojo la cabeza, le dejo la ventana un poco abierta y duerme muy bien sin sabana, es que soy de ourense y aqui n veas el calor que hace.
bicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest