Foro / Maternidad

Duda para memás con experiencia

Última respuesta: 20 de agosto de 2009 a las 14:28
A
askoa_10040678
17/8/09 a las 13:52

Hola a todas,

A las 6 semanas justas mi niño ha empezado a dormir del tirón 6, 7 y 8 horas seguidas todas las noches. Se ha regulado él solito y estamos encantados. Mi duda consiste en que al dormir tantas horas se me llenan los pechos muchííííísimo. Además durante el día es de los que come a cada rato sin horarios por lo que no tengo subidas notables por el día. Si no hago nada con esa leche de la noche en tantas horas, ¿peligrará mi fabricación de leche durante el día? Si me tengo que sacar en mitad de la noche o despertarle, ¿qué habré ganado con que duerma tan bien? A ver si me podéis ayudar porfi, que tengo muchas dudas.

Un abrazo

Ver también

M
marjan_9109856
18/8/09 a las :35

A mi me paso
a mi me paso igual y lo que hacia era sacarmela con un sacaleches un poco lo justo para que se aliviara, yo te digo llevo 9 meses dandole y muchas veces si pasan mas de 3 horas o asi ya que mama cada 2 noto la subida de la leche. la verdad esque se regula de dia en dia es decir hoy por ejemplo a comido medio litro y tu pecho produce medio litro pero si mañana toma litro y medio al siguiente producira eso y al reves. por cierto aprovecha a dormir y que te dure porque la mia tambien lo hizo y al mes o asi volvio a despertarse cada poco. pero es lo que hai jejejeje.

A
arleen_5826133
20/8/09 a las 12:42

hola tambien me paso
YO ME LA SACABA CON UN SACALECHES D E CADA PECHO Y LA CONGELABA, ASI CUANDO EMPECE A TRABAJAR TENIA PARA DEJARLE.
ANIMO Y A SEGUIR CON LA TETA

A
asiya_5306694
20/8/09 a las 14:28

Hola!
a mi me paso similar y la verdad es que aunque sea trabajoso, sacate leche antes de irte a dormir, y apenas te despiertes. Congélala y asi siempr etendras una reserva para cuando quieras salir y dejar al bebe encargado con alguien. Y de esta forma sigues estimulando el pecho y no pones en peligro la produccion de leche, y siempre tienes mas.

saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest