Foro / Maternidad

Necesito vuestra opinión, porfi

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 20:00
A
an0N_913533799z
15/8/09 a las 6:31

¡hola chicas! El otro día fui al pediatra con mi bebé que ahora tiene 5 meses y medio y me vine un poco molesta por el poco caso que me hizo. Os explico. Hasta ahora mi niño sólo toma pecho y estoy contentísima porque está grandísimo y muy sano. Para mi dar el pecho está siendo algo maravilloso, jamás hubiera pensado que se creaba esa conexión tan especial entre mamá y bebé. El 1 de septiembre me incorporo al trabajo y estoy algo preocupada, pues no sé cómo voy a llevar lo de empezar a darle comida. Cuando digo que estoy molesta es porque el pediatra me indicó superrapido y muy por encima lo que tenía que darle y sobre todo porque pasó por completo del hecho de que le esté dando pecho. Directamente me ha dicho que cuando no esté yo sustituya mi leche por una de iniciación (miltina plus), para hacer la papilla o para darle algún biberón de leche. YO, sin embargo, estoy leyendo aqui en el foro que mucha gente se extrae leche para hacer las papillas o bien para el biberón. Además no me dió medidas ni cantidades. Por ejemplo, cuando empiece con la fruta ¿qué cantidades le pongo? Enfin, no sé si vereis un poco chorrada lo que pregunto, pero me ha llamado la atención que hiciera tan poco hincapié en el tema de la leche materna.

Ver también

A
an0N_913533799z
16/8/09 a las 20:00

Gracias
gracias por responder, intentaré hacer lo de sacarme la leche a ver qué tal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir