Ayuda por favor, extremo del pezón blanco y sufro como pinchazos,...
Hola, seguramente muchas de vosotras me podreis ayudar. Tengo un bebe de 1 mes y está con lm exclusiva, y desde hace 2 días tengo molestias en un pecho, más concretamente tengo como pinchazos y el extemo del pezón lo tengo blanco. Por favor, me podías dar consejos y ayuda para entender ésto. Gracias,
¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
Publicidad
Muchas gracias, latetaymas
Muchas gracias por tu consejo. El viernes fui al centro de salud pero mi matrona no estaba (estaba de vacaciones y la suplente ya se había ido), tuve que esperar a hoy lunes, pero gracias, me pincho la ampollita y ahora mucho mejor. He tenido que esperar al lunes, porque en esperar en urgencias el fin de semana era imposible. Un saludo y muchas gracias otra vez,
Ampolla blanca de leche
También se llama "punto blanco en el pezón" y eso es lo que es, un punto blanco y brillante, del tamaño de la cabeza de un alfiler que cursa con un dolor intensísimo durante la toma y a veces parece hincharse. El tratamiento consiste en pincharla justo después de una toma, que es cuando está más grande, y luego hacer un ligero masaje, que puede hacer que salga una sustancia espesa. Y cuando digo que hay que pincharla, me refiero a que lo haga una matrona o personal cualificado. De todas formas, hay veces que se consigue explotar con la sola succión del niño. Prueba a ponerte calor húmedo antes de dar de mamar, a ver si ablandando la zona sale espontáneamente. Pero no te aguantes mucho más y acude a tu matrona. Un besin http://latetaymas.es.tl (Ahora también en facebook)