Foro / Maternidad

Calcio y lactancia materna

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 11:12
I
ileana_9145690
13/8/09 a las 14:46

Hola a tod@s
Voy a dejar de comer productos lacteos para verificar si le sientan mal a mi bb, que a sus 6 mesesitos se ha alimentado con LME. Algun suplemento de calcio recomendado para lactancia? Es que he comprado uno en la farmacia y pone que no se recomienda durante la lactancia, y tambien he mirado en e-lactancia.org y dice que hay un pequenio riesgo pues contiene vitamina D.
Alguien esta en mi situacion? A que medico tengo que preguntar esto? Al GIne, al de cabecera? O tal vez a la matrona?
Saluditos

Ver también

I
ileana_9145690
14/8/09 a las :09

Pues a comer sesamo!
Gracias!
No saabia esa propiedad del sesamo, a mi me encanta y esa pasta que dices es buenisima, tambien el hummus, que lleva sesamo y garbanzos ha de ser una buena fuente de calcio...Ay de mi y las calorias! Que viva el sesamo!!

E
eldy_8041465
14/8/09 a las 10:11

No te olvides....
de q ,cuando comas pescado azul,y/o todo lo q te han aconsejado nstras compis,acompañarlo de tmate natural....dicen q el tomate es fijador del calcio...y esta buenisimo!!!!besos

C
corali_717549
14/8/09 a las 20:05

Perdona si soy indiscreta
hola guapa yo estoy con lme mi niña tiene 5 meses y yo empiezo a sospechar que algo que yo tomo no la sienta bien me podrias decir que sintomas tiene tu bebe, han mejorado al dejar de ingerir lacteos gracias y un saludo

I
ileana_9145690
15/8/09 a las 11:12

Gracias!
por sus consejos
Lo de la leche de vaca la he parado porque al peque le diagnosticaron dermatitis atopica, que a veces puede ser por alergias. Yo creo que le va mejorando la piel, pero solo tengo 3 dias sin tomar proteina de vaca y es muy pronto para saber. De momento lo que le ha cambiado es la caquita, que siempre hacia super liquida, y ahora esta haciendo menos liquida, mas cremosita (perdon por ser tan explicita) entonces no se si puede ser por eso...pero la proxima cita del pediatra se lo comento a ver que me dice.
La piel le esta mejorando, no se si sera solo por eso o por tanto merjunje que le estoy poniendo. En una semana voy a volver a tomar lacteos (leche de vaca) y a ver la reaccion...
Si piensas que puede tener alguna intolerancia comentaselo al pediatra a ver que te dice, y si paras los prod de leche de vaca, pues trata de tomar otros con calcio, y observa al bebe a ver si le sienta mejor.
Bueno que me he enrrollado...
Besitos

Test: ¿cuánto sabes sobre lactancia materna?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir