| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

alguna se ha operado de aumento de senos despues de dejar de amamantar?????

MI PREGUNTA ES PORQUE MI NENA DE 4 MESES AUN TOMA DE MIS SENOS PERO TENIA PENSADO OPERARME ANTES DE SALIR EMBARAZADA Y HE ESCUCHADO DE UNA PASTILLA QUE HACE QUE SE DEJE DE PRODUCIR LECHE,SI ALGUNA PUEDE AYUDARME SE LO AGRADEZCO.VOY A AMAMANTAR HASTA QUE TENGA 6 MESES PERO QUIERO ESTAR INFORMADA PARA CUANDO ME TOQUE OPERARME... SI ALGUNA SE OPERO,POR FAVOR DIGAME CUANTO TIEMPO DESPUES DE DEJAR DE AMAMANTAR FUE QUE LO HIZO..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

muchas gracias por responderme

UN MILLON DE GRACIAS,TE CUENTO Q YA FUI AL PEDIATRA DE MI HIJA Y ME RECOMENDO ALIMENTARLA TAMBIEN CON TETERO Y JUGO DE LECHOZA O MELON,LLEVO 2 DIAS DANDOLE TETERO PERO ES ALGO COMO Q DIFICIL YA Q ME RECHAZA LA TETINA A PESAR DE HABERLE CAMBIADO VARIAS PERO AHI VAMOS MAS O MENOS.QUISIERA SABER COMO CONSEGUIRTE EN FACEBOOK,ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO Y OBTENER INFORMACION X ESE MEDIO,GRACIAS DE NUEVO...

En facebook

La verdad es que en face sólo tenemos tienda. La página web de la teta sí tiene, además de tienda, consultorio y artículos y vídeos.
http://latetaymas.es.tl

Yo no estoy operada

Pero creo que deberías informarte antes de tomar la decisión de destetar a base de pastilla. Los inhibidores de prolactina no son seguros y tienen muchas contraindicaciones. La mayoría de las veces, sobre todo en lactancias ya establecidas, no consiguen retirar la leche; pero la madre cuenta con que ya no tiene leche y deja de ofrecer al bebé. El resultado suele ser una mastitis como la copa de un pino.
Si quieres destetar yo te diría que lo hicieras poco a poco. Podrías empezar por ofrecer pimero la AC (si vas a empezar el destete con 6 meses) antes de la teta; la mayoría de los niños suelen dejar muchas tomas de teta en apenas una semana. Con las que quedan, puedes empezar con el principio de "no ofrecer-no negar", de forma que las tomas que quedan se pueden ir espaciando. Otra forma de espaciarlas es ofrecer otras cosas mejores a cambio: adelantarte a la petición del niño y empezar a jugar a la hora que sabes que va a pedir. En unos días lo más fácil es que tu nena esté destetada con muy poca incidencia en el estado de ánimo de la niña y de manera segura para ti.
Un beso
http://lateteymas.es.tl
(Ahora estamos en facebook)

◀  Arriba de la página

Aconsejable comprar sacaleche para lm despues de cesarea??La teta y mas , ayuda!!Ayuda por favor, extremo del pezón blanco y sufro como pinchazos,...Vendo sacaleches medelaAyuda mi bebe no quiere leche!!!! Ayuda: me he tomado las pastillas para destetar y tengo los pechos con lechePuedo alimentar ami hijo con intolerancia ala lactosaNecesito vuestra opinión, porfiDiferencia extractor electrico mini y swing de medela? sujetadores de lactanciaLeche para ayudar a hacer la digestion
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Audrey Hepburn
Drew Barrymore
Liv Tyler
Hugh Jackman
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam