Foro / Maternidad

Una preguntita para latetaymas porfi

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 14:24
L
lirios_9891217
12/8/09 a las 13:11

Hola, vengo leyendo tus comentarios y me han ayudado mucho, y te queria hacer una pregunta sobre mi caso...
Tengo un bebe de 6 semanas y toma LME a demanda. En los libros que he leido, donde aconsejan la lactancia a demanda, dicen que algunos niños necesitan 5 minutos y otros 30... Mi duda es... mi bebe no esta ni 5 ni 30, pasa horas en el pecho...literalmente, y si lo larga, a los 10 o 15 minutos lo busca de nuevo...
Durante la noche se duerme 3 horas seguidas, luego come una hora, y vuelve a dormir 3, y luego ya se despierta para estar toooodo el dia en el pecho, a lo sumo lo larga para dormir alguna media horita suelta.
Estoy un poco desconcertada y ya no se cada cuanto cambiarlo de teta (porque el voluntariamente nunca larga la que tiene), ni que hacer, quiero mimarlo mientras come y darle una lactancia de calidad en todo sentido, pero cuando llevo 3 horas ya no le presto atencion sino que intento hacer cosas con la mano que me queda libre (como por ej. comer .
Se que su estomago es pequeño y necesita "repostar" mas seguido, pero no entiendo entonces como por la noche duerme bastante...
Te agradezco desde ya todo lo que puedas decirme que me pueda orientar. Muchas gracias!
Ximena

Ver también

L
lirios_9891217
13/8/09 a las 8:39

Gracias!
Si, yo creo que el succiona bien, aunque hay veces que lo hace con mas fuerza y otras mas suavecito como cuando se le va el gusto al chicle...
Engorda y hace sus cositas, y eso me anima!
Justo ayer me llego la bandolera que habia encargado! La lave y estoy esperando que seque para ponermela, asi no se me estiran los brazos...
Gracias de nuevo!
Ximena

L
lirios_9891217
13/8/09 a las 12:05

Fulares
Tienes toda la razon, ya tengo un fular visto! Para el invierno porque ahora me agobia tanta tela...

L
lirios_9891217
24/8/09 a las 14:24

Otra pregunta...
Aca estoy con mi bebito en bandolera, que ya tiene 7 semanas...
Resulta que hace 3 o 4 dias empezo a hacer cacas mas sueltas pero seguian siendo amarillas, despues cada vez mas acuosas, y ahora hace unas cacas que son como un aguita verde, con algunos grumitos amarillos, y ademas con mucha mas frecuencia que antes.
Ayer lo llevamos a urgencias y me dijeron que dando LME las cacas muchas veces salen diferentes unos dias, que si no tiene fiebre no pasa nada, que no puede ser diarrea porque dando LME eso es muy raro, y que no me preocupe.
La cuestion es que le siguen saliendo aguitas verdes (mientras lo cambio muchas veces hace mas, cosa que antes no pasaba, pero es como que no se aguanta, y es levantarle las piernitas y hace, asi que lo veo "en directo", es aguita verdosa).
Me puedes dar alguna orientacion? Es normal esto?
Gracias!
Ximena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir