Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿se puede mezclar leche congelada de dias diferentes?

Hola a todas, estoy congelando leche para cuando ya no le de el pecho poder seguir dandole leche materna a mi niña. Los dias que puedo, me saco 100 ml por la mañana, y lo congelo en bolsitas de Avent. Mi duda es si cuando la descongele puedo mezclar dos bolsitas, porque ahora mismo sí que mi niña tiene suficiente con 100 ml más o menos, pero tiene dos meses y medio, y mi intención es darle esta leche dentro de 4 o 5 meses cuando comience a destetarla, e incluso, la que me saque dentro de dos meses sería para cuando ya no le de pecho, y ya la niña será más grande y con 100 ml probablemente no tenga suficiente.

Ahora no me saco todos los días, pero mi idea es cuando pase un mes más o menos sacarme todos los días e ir haciendo un buen banco de leche.

Bueno a ver si alguien sabe si se pueden juntar dos bolsitas de leche congeladas en distintos días.

Un saludo

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

Gracias

Muchas gracias a todas, tendré en cuenta lo de la temperatura, eso si me lo imaginaba por lo de la cadena de frío en los alimentos.

Congelala junta

Hola lo que puedes hacer es que cuando tengas una bolsa que no sea suficiente para una toma, echale la que te saques por encima para completar pero OJO!!, que no se llegue a descongelar la que queda por debajo!!
¿Otra cosa no se porque nadie congela en bolsas de congelacion? No son aptas? Las hay tamaño pequeño y salen mucho mas baratas.

Mi matrona m dijo que si

yo le pregunte porque me pasa lo mismo, hay veces que me saco 150 y otras veces 70 y le pregunte si yo podria juntar esas tomas y me dijo que sin problema. Espero haberte ayudado.

A mi me dijeron que 2 o 3 tomas

por: iaborg

A mí, en las clases de preparación al parto, me dijeron que se pueden mezclar 2 o 3 tomas en el mismo biberón.

Yo he seguido esa pauta y me ha ido bien.

Un saludo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguna operada de los senos
por: tata1483
3
  Duda sobre lm bebe de 4 meses
por: maminueva6
1

por: mariann59
0
  Cuando rechaza un pecho
por: eliacuario1
5
  Adelgazo mucho lactancia materna
por: eliyainara
3
  Q recipientes utilizo para congelar la leche materna????
por: nenufita
20
  Tengo un bebe de 3 semanas, cuanto deberia comer??
por: sron
4
  Lactancia y vómito en bebé
por: jopeta3
1
  Lm cuándo empiezan a espaciar las tomas? ayudaaaa
por: karib2009
1
  Bebe estreñida y pecho
por: libro7
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección