•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Adelgazo mucho lactancia materna

Hola mamis, llevo 4 meses dandole el pecho a mi niña, tengo clarisimo que no se lo voy a quitar hasta dentro de mucho tiempo si ella sigue queriendo, mi problema es que estoy adelgazando mucho . Antes de estar embarazada pesaba 53,5 kg, en el embarazo llegue a 68 kg y ahora peso 50 kg y sigo bajando. Me alimento bien y no me privo de nada pero aun asi sigo bajando. Algun consejo,porque tan delgada me veo mal.
Gracias

Vídeo: ¿Qué sabes sobre la lactancia?

• ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

Niñas q suerte tieneeeen¿q es lo q hacennn??????????

a ver,yo no hes q este muy gorda pero,joe,lo suyo....q barbaro...como adelgazan asi??????mi nenen de 4 meses tmbn solo toma teta...son 7 kilazos y medio y 68 cm hace 3 semanas...esta enorme!yo pesaba 56 antes de embarazarme,aunq mi peso es 54 o 53...pero bue,estaba bien...talla 36 ..llevaba!en el embarazo subi hasta 68 pero a los 5 dias de parir ya pesaba 60 y la barriga me habia desaparecido.en 60 me estanque...aunq me acabo de pewsar despues de 1 mes y estoy en 58,5....la cosa es q aunq he perdido casi to2 los kilos y panxa no tengo nada,eso q tube...es como si tubiese muuxo mas volumen....no me he qedado muy bien,,,,y yo tmbn cargo el carrito,mi nene esta en brazos todo el dia y come muxxxo................POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????? ?????jejeej

Yo estoy igual