•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Adelgazo mucho lactancia materna

Hola mamis, llevo 4 meses dandole el pecho a mi niña, tengo clarisimo que no se lo voy a quitar hasta dentro de mucho tiempo si ella sigue queriendo, mi problema es que estoy adelgazando mucho . Antes de estar embarazada pesaba 53,5 kg, en el embarazo llegue a 68 kg y ahora peso 50 kg y sigo bajando. Me alimento bien y no me privo de nada pero aun asi sigo bajando. Algun consejo,porque tan delgada me veo mal.
Gracias

Vídeo: ¿Qué sabes sobre la lactancia?

• ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

Niñas q suerte tieneeeen¿q es lo q hacennn??????????

a ver,yo no hes q este muy gorda pero,joe,lo suyo....q barbaro...como adelgazan asi??????mi nenen de 4 meses tmbn solo toma teta...son 7 kilazos y medio y 68 cm hace 3 semanas...esta enorme!yo pesaba 56 antes de embarazarme,aunq mi peso es 54 o 53...pero bue,estaba bien...talla 36 ..llevaba!en el embarazo subi hasta 68 pero a los 5 dias de parir ya pesaba 60 y la barriga me habia desaparecido.en 60 me estanque...aunq me acabo de pewsar despues de 1 mes y estoy en 58,5....la cosa es q aunq he perdido casi to2 los kilos y panxa no tengo nada,eso q tube...es como si tubiese muuxo mas volumen....no me he qedado muy bien,,,,y yo tmbn cargo el carrito,mi nene esta en brazos todo el dia y come muxxxo................POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????? ?????jejeej

Yo estoy igual

mi niña va ha hacer 5 meses y la doy lactancia materna exclusiva durante el embarazo cogi 11,5 kg a los cuatro dias lo perdi empeze a adelgazar y ahora estoy 3 kg por debajo de mi peso diras que es poco pero esque estoy en 48 siempre he sido delgada pero ahora me preocupa que la lactancia se vea afectada ya que quiero darla durante mucho tiempo estoy comiendo muhisimo hago 5 comidas diarias y aun comiendo mucho pierdo ,tambien estoy tomando un suplemento vitaminico por si acaso porque esque esta cria esta super grande y me exprime no se que mas decirte solo que yo estoy igual y que me alegra saber que hay alguen igual la matrona dice que es normal que dar el pecho adelgaza pero parece ser que a muchas no las pasa , a parte tambien lleva una temporada que esta durmiendo peor yo no descanso y por el dia hay que estar bastante tiempo con ella en brazos (todavia tiene gases) tambien me imagino que todo esto tambien desgasta un saludo

q suerte hijaaa me cambio x ty!!!!!!!jejej

ya quisiera yo q me pasase eso...jeje....yo toda mi vida tube bajo peso,no como ahora,y siempre me daban batidos para complementar las comidas y asi subir de peso...consultaselo a tu mediko a ver si son compatibles con la lactancia y pruebalo...ayudan muxo y ganas peso muy sanamente!bsos y suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Q recipientes utilizo para congelar la leche materna????
por: nenufita
20
  Tengo un bebe de 3 semanas, cuanto deberia comer??
por: sron
4
  Lactancia y vómito en bebé
por: jopeta3
1
  Lm cuándo empiezan a espaciar las tomas? ayudaaaa
por: karib2009
1
  Bebe estreñida y pecho
por: libro7
1
  Duda con extractor electrico