Foro / Maternidad

Bultos en un pecho

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las 13:29
A
aiqin_8245830
5/8/09 a las 13:19

No sé si a alguna de vosotras os ha pasado.
Di a luz hace dos meses y durante el primer mes le di el pecho a mi bebé. Siempre tuve poca leche pues le tuve que complementar con biberón desde el principio. El último mes me sacaba la poca leche que tenia con sacaleches, pero hace una semana me noté unos bultos en el derecho, al lado del pezón, me he puesto calor, los he masajeado y apenas saco leche con el sacaleches, estoy preocupada, pues creo que son acumulaciones de leche pero mil dudas me asaltan. Tengo cita la próxima semana con el ginecologo para que le eche un vistazo. Espero que me comenteis si a alguna os ha pasado y cual ha sido el tratamiento. Os agradeceria mensajes privados.
Mil gracias.

Ver también

D
denia_5959672
5/8/09 a las 13:29

No te preocupes
Hola, lo primero es que no tienes que preocuparte, bueno yo te voy a contar mi experiencia. Cuando daba de dar de mamar a mi primer hijo (que ahora tiene 9 años) al poner los dedos alrededor notaba un bultito, al dejar de mamar seguía ahí así que lo consulté y me mandaron a revisión de las mamas. Al principio me mandaron a patología mamaria porque decían que me lo tenían que pinchar pero luego con la mamografía dijeron que no, sólo que creían que era un resto de leche calcificada y así me lo van revisando todos los años (ahora por ejemplo que he tenido otra nitña descanso hasta que deje de dar de mamar, pero yo sigo notándolo igual que siempre). Espero que te sirva de ayuda.
Un beso
Cristina

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram