Foro / Maternidad

Con el extractor manual me sale muy poca leche. con el eléctrico me saldría más??

Última respuesta: 4 de agosto de 2009 a las 11:27
A
an0N_578985199z
3/8/09 a las 23:21

Hola a todas. Mi pequeño después de muchos intentos no hay manera de que se enganche a la teta. Se pone muy nervioso y yo lo paso muy mal. Había pensado el sacarme la leche con el sacaleches y dársela a él en el bibi. Él tomará mi leche y se la tomará en su bibi. Todos contentos. El problema que tengo es que ahora me han dejado uno manual y voy probando. Cada vez que lo uso estoy unos 15 minutos en cada pecho y la cantidad que me sale no llega 30 ml. Es normal? Intento hacerlo cada tres horas. Aunque por la noche me cuesta seguir el ritmo. Tengo pensado comprarme uno eléctrico pero me da miedo que me pase lo mismo y me salga también poca cantidad. Que opináis?? Gracias.

Ver también

A
an0N_857139099z
4/8/09 a las 11:05

No se....
que tiempo tiene tu bebe??? claro si es xiquitin no necesita mas.... el cuerpo es listo y produce la que el bebe necesita, si no a parte de beber mucho liquido prueba a tomar promil, son unos sobres de hierbas ( cardo mariano) que aumentan la produccion de leche, se toman dos sobres al dia, yo en pocos dias lo note un monton, tanto que tube que pasar a tomar un sobre porque iba todo el dia goteando!!!!!
todo es question de un poco de paciencia ya se que es durillo pero al final funciona ya veras, cuanto tiempo tiene tu nene???

A
an0N_578985199z
4/8/09 a las 11:15
En respuesta a an0N_857139099z

No se....
que tiempo tiene tu bebe??? claro si es xiquitin no necesita mas.... el cuerpo es listo y produce la que el bebe necesita, si no a parte de beber mucho liquido prueba a tomar promil, son unos sobres de hierbas ( cardo mariano) que aumentan la produccion de leche, se toman dos sobres al dia, yo en pocos dias lo note un monton, tanto que tube que pasar a tomar un sobre porque iba todo el dia goteando!!!!!
todo es question de un poco de paciencia ya se que es durillo pero al final funciona ya veras, cuanto tiempo tiene tu nene???

Hola guapa
Tiene 10 días.

A
an0N_857139099z
4/8/09 a las 11:27
En respuesta a an0N_857139099z

No se....
que tiempo tiene tu bebe??? claro si es xiquitin no necesita mas.... el cuerpo es listo y produce la que el bebe necesita, si no a parte de beber mucho liquido prueba a tomar promil, son unos sobres de hierbas ( cardo mariano) que aumentan la produccion de leche, se toman dos sobres al dia, yo en pocos dias lo note un monton, tanto que tube que pasar a tomar un sobre porque iba todo el dia goteando!!!!!
todo es question de un poco de paciencia ya se que es durillo pero al final funciona ya veras, cuanto tiempo tiene tu nene???


oh!!!!!!!!!!!!! pero si es super pequeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
tan xiquitin come muy poquito mujer!!
yo solo te puedo hablar por mi experiencia, pero a mi me costo bastante en subir, y como te e dicho antes es question de paciencia, el primer mes lo pase con mi gorda enganchada a la teta dia y noche
pedia cada dos horas o menos asi que se me juntaba casi u8na toma con otra...insiste que veras que te ira bien, y prueba lo del promil....
ya me contaras....mira, al final yo parecia una vaca lechera...y mi niña tiene 15 meses y sigue con la teta!!!!! animos que se el principio es durillo pero merece la pena!!!!!!!!!!!! un beso y ya me contaras!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir