Foro / Maternidad

Lactancia materna y guarderia/trabajo

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 22:30
I
ileana_9145690
1/8/09 a las 22:44

Hola a todas,
En septiembre mi peke ira a la guarderia pues mama tiene que trabajar. Tendra casi 7 meses cuando empiece. Ahora tiene 5 y medio y todavia toma LM exclusiva (lo hara hasta los 6 meses exclusiva). Al principio ira de 9h00 a 13h00. Luego depende del volumen de trabajo que tenga, posiblemente se tendra que quedar en la guarderia hasta las 15h30.
Que comera mientras este en la guarderia? Tendria que sacarme leche y dejarle un biberon? (todavia no se si me dejaran) o cereales? o fruta? No quisiera que se me llene con fruta o verdura o cereales y luego no me quiera la teta.
Mamis que esten en mi lugar, como lo haceis?
Monitoras de lactancia, que me recomendais?
Para mi lo mas importante es no dejar la LM para nada, por lo menos hasta que el peque cumpla el año, luego que decida el.
Gracias mil de antemano.
Rosaleteiru + Loulou

Ver también

I
ileana_9145690
1/8/09 a las 23:23

Gracias!!!
Gracias por tu respuesta. Veremos como se va dando todo.
Saluditos

A
an0N_857139099z
3/8/09 a las 10:29

Hola guapa
MIRA YO TUBE QUE LLEVAR A MI GORDA A LA GUARDE CON 5 MESES, Y TAMBIEN TOMABA SOLO PECHO.ELLA VA DE 9 A 14.00, Y YO LO QUE HACIA ERA SACARME LA LECHE Y LLEVARSELA EN UN BIBE, ELLAS SE LO DABAN.ASI LO HICE UNOS MESES, LUEGO YA COMPRE FORMULA Y EN CASA TOMABA PECHO Y EN LA GUARDE DE FORMULA, ESTATE TRANQUILA QUE COMO LA TETA NO HAY NADA!!!!!!!!!! MI GORDI TIENE 15 MESES Y AUNQUE YA COME DE TODO SIGUE CON LA TETA!! Y LA FAENA QUE TENDRE PARA QUITARSELA!!!!
TU HAZ LO QUE PUEDAS Y TEN MUY CLARO QUE NO VAS A SER PEOR MADRE SI DECIDES DARLE FORMULA O CEREALES EN EL COLEGIO,VALE???

I
ileana_9145690
3/8/09 a las 22:30
En respuesta a an0N_857139099z

Hola guapa
MIRA YO TUBE QUE LLEVAR A MI GORDA A LA GUARDE CON 5 MESES, Y TAMBIEN TOMABA SOLO PECHO.ELLA VA DE 9 A 14.00, Y YO LO QUE HACIA ERA SACARME LA LECHE Y LLEVARSELA EN UN BIBE, ELLAS SE LO DABAN.ASI LO HICE UNOS MESES, LUEGO YA COMPRE FORMULA Y EN CASA TOMABA PECHO Y EN LA GUARDE DE FORMULA, ESTATE TRANQUILA QUE COMO LA TETA NO HAY NADA!!!!!!!!!! MI GORDI TIENE 15 MESES Y AUNQUE YA COME DE TODO SIGUE CON LA TETA!! Y LA FAENA QUE TENDRE PARA QUITARSELA!!!!
TU HAZ LO QUE PUEDAS Y TEN MUY CLARO QUE NO VAS A SER PEOR MADRE SI DECIDES DARLE FORMULA O CEREALES EN EL COLEGIO,VALE???

Gracias!!
Gracias por compartir conmigo tu experiencia Ojala mi peque tambien dure tanto con la teta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest