Foro / Maternidad

Colecho

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 8:14
P
pepita_9150166
15/7/09 a las 23:44

Hola a todas,

Os cuento un poco mi situación haber si alguna está o ha estado en mi misma situación y que soluciones ha encontrado.

Tengo un bebe de 7 meses y desde que nació ha dormido en nuestra habitación, al principio en su moises, o entre nosotros. Pero hace 2 meses compré una cuna en Ikea que quitándole un lateral la hemos acoplado a nuestra cama.
Mi bebe está con LM (casi exclusiva) por la noche se despierta un par deveces mínimo para comer. La cuestión que no tengo pensamientos de pasarlo a su habitación, ya que para todos es muy cómodo tenerlo al lado para darle el pecho (ya que yo trabajo) El caso es que el nene cada vez se mueve más mientras duerme, hay noches que me he despertado y me lo he encontrado casi en mis pies. La cosa es que me preocupa que en una de estas se me caiga de la cama. ¿Cómo habéis hecho las que colechais para que no se caiga de la cama? es que no se me ocurre nada, aparte de poner cojines o similares en el suelo. Y para cuando ya se empieze a poner de pie?

Espero que podais contestarme contándomes vuestras experiéncias.

Gracias y saludos

Ver también

P
pepita_9150166
16/7/09 a las 8:14

Hola sernat
Si el duerme en su cama, pero cuando se acerca al pecho se queda junto a mi y como el va mamando hay veces que yo sigo durmiendo y el come y es en estas veces que el da vueltas en mi cama, en la suya no se puede caer porque estan las barandillas pero en mi cama no y una vez me lo encontré con su cabecita en mis pies, no me lo explico pero es que se mueve mucho durmiendo.

Y sobre tu duda, a mi me pasa lo mismo él antes usaba chupete para dormir, pero ahora no cuando se despierta se engancha y come y come de los dos pechos, cuando acaba el solito se da la vuelta y se queda dormido, no le pongo ni el chupete, es mas ya no lo quiere, si no le pongo a la teta no se vuelve a dormir. Yo hay noches que tampoco se cuantas veces se ha despertado para comer, porque yo estoy medio dormida. La verdad es que no me importa mucho que se despierte para comer no me molesta, porque ya te digo que a veces ni me entero.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir