Foro / Maternidad

Sacar leche durante la lactancia

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 22:36
R
raouia_5644183
14/7/09 a las 22:03

Hola chicas
Escribo porque tengo unas dudas con el sacaleches, y es que no se cuándo podría sacarme leche ya que a la vez le estoy dando LM pero me gustaría tener almacenada algo por si acaso algún día no puedo estar yo y quien se quede con la nena pueda darle.....alguna sabe?
Además, se puede almacenar junta la leche que me sacaría durante el mismo día? porque no se si cada vez que me saque juntaría una buena cantidad......espero que alguna sepa decirme
Gracias chicas!

Viva San Fermín!

Ver también

N
nena_8113502
14/7/09 a las 22:36

Sin problema..
Hola pamplonica,no hay ningún problema en que juntes la leche del mismo dia.Eso sí antes de juntarlas que se enfríe previamente en el frigo para no estar todo el tiempo alterando la temperatura.
El sacaleches, si no tienes práctica y conoces a alguien que te dejen probar cual te va bien, que hay diferencia.Yo tengo el manual de avent y el mini electric de medela y bien los dos.Para sacarte si puedes por la noche fenomenal, porque produces más prolactina y tendrás más leche, si no puedes en alguna toma que sepas que tu hija la va a hacer larga aprovechas a la hora o así de haberle dado.
espero haberte ayudado, si tienes más preguntas de sacaleches tengo experiencia...
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook