Foro / Maternidad

Llevo casi 14 meses de lm

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 12:29
H
hmama_8513092
6/7/09 a las 21:10

y desde hace unos días noto que cada vez tengo menos leche, de hecho pensé que el niño había decidido destetarse solo. Parecía que estaba perdiendo el interés y cada vez mamaba menos. Me dio mucha pena, y he seguido intentándolo, ahora he recuperado un poco y tiene más ganas de mamar.
El niño nunca ha querido biberón, así que me gustaría seguir unos meses. Pero mi duda es, ¿tiene sentido continuar con tan poquita leche?. Hasta hace unos días solo desayunaba pecho, pero ahora le doy después un yogur, porque tengo la sensación de que lo dejo corto de alimento.
Gracias

Ver también

H
hmama_8513092
8/7/09 a las 23:02

Parece que voy recuperando
leche. Al niño le apetece más mamar por lo que ha aumentado la producción.
Mira, Javier hasta hace nada tomaba:
Desayuno, teta
Comida (en la guardería), puré y un yogur
Al llegar a casa almedio día, teta
Merienda, fruta (muy poco, no le va mucho), 1 yogur, galletas,...y después teta
Al llegar por la tarde del trabajo,teta
Noche, papilla de 120 ml de cereales
Al acostarlo, teta
Madrugada (casi siempre me llama)teta.
Hasta hace pocos meses, casi con un año, cuando estaba malo solo tomaba pecho, era lo único que no rechazaba. Menos mal, porque se ha pasado el
invierno de virus en virus.
Ahora me noto el pecho bastance vacio, ya no es lo mismo. Pero también es cierto que ya va comiendo otras cosas.
Yo voy a aguantar unos meses más. Me gustaría que se destetase el solito, poco a poco.
Yo te animo a que sigas, comodecía la compañera el pecho es mucho más que un alimento.
Besos

H
hmama_8513092
9/7/09 a las 12:29

Así es como lo noto
Ya no tengo el pecho más grande como antes, se han normalizado. Y solo noto que se llenan cuando mama, o si duerme toda la noche de tirón.
Gracias por tu experiencia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir