Foro / Maternidad

Necesito algun consejo para que coja el bibe xfa!!

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 12:31
J
jing_6110972
6/7/09 a las 11:09

Hola a todas, vereis, tengo una nena de 3 mesitos y le doy pecho pero tengo una boda el 18 y quiero dejarsela alguien y no hay forma de que coma con el bibe y eso que es mi leche, me la saco y se la ofrezco en bibe pero nada, llora hasta que me la pongo al pecho, tampoco quiere chupete,a parte de que tengo que empezar pronto a trabajar y entonces la nena tendra que comer con bibe en la guarde y quiero que vaya aprendiendo ya.¿como puedo hacer? solo quiero darle cuando yo no esté porque quiero que siga con el pecho, que lio..., si me podeis dar algun consejillo... gracias a todas

Ver también

W
wenjun_5649014
6/7/09 a las 15:36

Prueba con vaso de aprendizaje
Yo a mis hijos no logré enseñarles a coger el biberón, pero aprendieron a beber con el vasito de aprendizaje. Eran más mayores, pero por probar...Siempre te queda la opción de las jeringas, si es por un día y de aquí a que comiences a trabajar, tendrás más tiempo para que aprenda a cogerse al bibe.

J
jing_6110972
7/7/09 a las 12:31

Gracias!
la enfermera me dio ayer la jeringa pero no se yo, sera probar y lo de que nos huelen pues lo habia oido asi que sera decirle a aguien que me heche una manita.Bueno gracias por contestar, ya os contare si lo consigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir