Foro / Maternidad

Banco de leche

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 21:34
I
iraima_7402021
5/7/09 a las 17:11

Hola a todo el mundo.

En elmundo.es, en la sección de blogs, hay un blog denominado Hemisferio XX donde hay un interesante articulo y un video sobre los Bancos de Leche y la importancia de la lactacia materna.

Muy interesante la inciativa Argentina, ojalá por aquí estuviera mas extendidos estos tipos de bancos.

El blog: http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/hemisferioxx/index.html

Ver también

S
samera_6125057
10/7/09 a las 21:34

Banco de leche la plata argentina
Hola a todas, les envio saludos desde Argentina, soy pediatra del Programa Materno Infantil de la Pcia de Bs As y participo del Banco de leche de La plata y de la red iberoamericana de bancos de leche, me alegro que les haya gustado el video de una de las donantes de nuestro Banco, el Dr. Sager les envía saludos y tambien este mensaje:
"en españa existe un excelente banco de leche en el hospital 12 de octubre de Madrid y otro en baleares. Gus."

Mas info en www.iberblh.icict.fiocruz.br
o en mi blog
www.amigosbancodeleche.blogspo t.com
Como soy coordinadora de la lista de discusion de la sociedad argentina de pediatria www.sap.org.ar veran en mi blog www.tetocalactancia.blogspot.c om desde alli hay link a los grupos de apoyo argentinos (galamargentina) colaborando con www.lacmat.org.ar/juegos.htm .
Un Cariño enorme a todas y espero que puedan disfrutar del placer de donar vida pues cada gotita vale oro para esos bebes prematuros.
Dra Patricia Barrios Skrok
IBFAN ARG - SAP - PMI Pcia BsAs - Red IberBLH

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir