Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por favor!!! tengo mastitis y el tratamiento no funciona. puedes ayudarme?

NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA SI LO QUE ME PASA ES NORMAL...111

HE DADO EL PECHO A MI HIJA DURANTE CUATRO MESES Y ME OBLIGAN A CORTAR LA LACTANCIA PARA VALORAR UNOS BULTOS DEL PECHO. ME TOMÉ DOSTINEX (2 PASTILLAS JUNTAS) Y A LOS DOS DÍAS ESTABA EN URGENCIAS CON LOS PECHOS COMO PIEDRAS Y UNOS PINCHAZOS HORRIBLES. ME DIAGNOSTICARON MASTITIS Y ME RECETARON ANTIBIÓTICOS Y QUE VOLVIERA A TOMAR OTRAS DOS PASTILLAS DE DOSTINEX. HICE LO QUE ME DIJERON, Y NO NOTO MEJORÍA!!!! ESTO ES HORRIBLE Y ESTOY MUY PREOCUPADA. CÓMO ES POSIBLE QUE CON ANTIBIÓTICO Y REPITIENDO EL TRATAMIENO DE DOSTINEX NO MEJORE? A ALGUNA LE HA PASADO ALGO ASI?
GRACIAS

Vídeo: ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

• ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Qué raro

No sé por qué te han hecho cortar la lactancia, la verdad. Ellos mismos te han provocado la mastitis y, la verdad, no es tan fácil que se te quite si tu bebé no te vacía el pecho. Tenían, en todo caso, que haberte dicho que dejaras la lactancia poco a poco, no con pastillas, y mucho peor si tienes bultos en los pechos. ¿Qué pretenden? ¿provocarte ellos más bultos? La verdad, no puedo ayudarte mucho porque no entiendo por qué te han hecho abandonar la lactancia de forma tan brusca. A ver si hay suerte y alguien te puede ayudar mejor que yo.
Un besote.

Problemas con la mastitis

SI ALGUNA DE VOSOTRAS HA TENIDO MASTITIS, ME GUSTARÍA SABER CÓMO OS HABEIS SENTIDO Y CUANTO TIEMPO TARDA EN HACER EFECTO EL TRATAMIENTO.
GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito algun consejo para que coja el bibe xfa!!
por: balu424
2

por: zepete
0
  Lactancia con 8 meses y medio
por: lameuaxiqueta
1
  Resfriada y dando de mamar
por: nora1589
2

por: yoicita1
0
  Nosé si estoy haciendo bien..
por: ainho1979
2
  Es normal? algunas tomas son de 3 a 4 horas...
por: sevillana1973
3

por: zepete
0
  Quiero seguir con lm pero no tengo suficiente leche, mi bebé se queda con hambre ¿qué puedo hacer?
por: marona09
4
  Ayuda pinchazos en los pezones
por: favili1
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com