Foro / Maternidad

Me ha tomado la teta como un chupe

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 17:30
Z
zaloa_6914254
19/6/09 a las 13:07

A ver si alguien me puede ayudar. Mi niña tiene 22 días, al principio le he estado dando dos biberones por la noche para descansar el pecho (me dolía un monton), pero estos últimos diez dias estoy usando pezoneras y el pecho lo tengo mejor por lo que los biberones por la noche los voy suprimiendo, los que puedo, porque algunas veces le doy aunque sea 60 ml.

El caso es que si la niña está despierta sólo quiere estar enganchada a la teta, me ha dicho la pediatra que algunos bebes toman la teta como un chupe, que le de el chupe, pero es que mi niña no lo quiere.

No sé que hacer porque como esté dos horas despierta, dos horas que la tengo enganchada al pecho, y si está tres, pues tres, muchas veces veo que tiene sueño y no se puede dormir, hasta que ya la podemos dormir de alguna manera ella sigue pidiendo pecho.

¿algún consejo?

Ver también

S
shuwen_5712287
19/6/09 a las 17:30

Mi opinión
yo creo que se tira tanto tiempo al pecho para producir leche ,no por que lo haya tomado de chupete.

a mi tambien me pasaba y con el tiempo ya irás notando que lo pide menos....
tambien hay dias que lo piden mas que otros .
yo si me pedia se lo daba y ahora que va a hacer los 4 meses de dia come cada 3 horas y de noche me durme ya 8 horitas.

mi consejo esque tengas paciencia y disfrutes al maximo de la lactancia.

en cuanto al dolor ,se pasa...con el tiempo ya ni te enteraras,ya verás....

con el tiempo todo mejora

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir