Foro / Maternidad

Lactancia en tandem

Última respuesta: 13 de abril de 2015 a las 14:21
M
miryan_5959621
15/6/09 a las 11:49

Tengo una princesa de 16 meses que aun mama y su hermanito está a puntito de nacer.

Mi intención es continuar con lactancia en tandem (y peleando con las abuelas por el tema ) pero tengo algunas dudas:

* el bebe tiene que tener la prioridad pero si la mayor me pide cuando quiere, generalmente solo pide por la noche pero a veces también si tiene un disgusto o si de repente se acuerda, ¿como establezco la prioridad si cada uno lleva su propio ritmo?

* al bebe debo empezar a darle por la última teta que se tomó pero ¿y si la hermana ha metido mano antes? ¿lo hago a ojo mirando cual es la más llena?

Ver también

A
an0N_602983199z
15/6/09 a las 16:36

Hola!!
Mi hija tiene ahora 2 añosy 5 mese y mi hijo mañana cumple 6 meses, sigo con la lactancia en tandem.
No pasa nada si le das antes al mayor, ya que al principio el más pequeño, se cansa pronto y mama poquito. Habrá veces que te veas con los dos enganchados, eso es lo más bonito que te puede pasar. Mi hija mayor le pasa el bracito a su hermano por el hombro, y se miran de reojo. Piensa que mientras más mame el mayor,más leche vas a tener, te olvidarás de mastitis, y de crisis de 3 meses. Olvida los comentarios y ánimo que lo llevarás muy bien. Besos.

M
miryan_5959621
15/6/09 a las 19:18
En respuesta a an0N_602983199z

Hola!!
Mi hija tiene ahora 2 añosy 5 mese y mi hijo mañana cumple 6 meses, sigo con la lactancia en tandem.
No pasa nada si le das antes al mayor, ya que al principio el más pequeño, se cansa pronto y mama poquito. Habrá veces que te veas con los dos enganchados, eso es lo más bonito que te puede pasar. Mi hija mayor le pasa el bracito a su hermano por el hombro, y se miran de reojo. Piensa que mientras más mame el mayor,más leche vas a tener, te olvidarás de mastitis, y de crisis de 3 meses. Olvida los comentarios y ánimo que lo llevarás muy bien. Besos.

Gracias
yo estoy totalmente animada a continuar dando el pecho también a la mayor, y ella no parece querer dejarlo ,

Pasaré de la gente y de sus comentarios, ya estoy entrenada por haber seguido con el pecho en el embarazo y con la niña tan "mayor" aunque a veces creo que voy a asesinar a algún alma caritativa que me ofrece consejos no pedidos .

Espero que salga todo bien, que el pequeño coja peso adecuadamente y que me dejen en paz.

Besitos

H
hope_5637215
13/4/15 a las 14:21

Amamantar embarazada o en tandem
Aquí encontraras la experiencia de algunas mamas que han destetado y tras que han seguido amamantando.
http://desdetres.blogspot.com.es/2015/04/destete-y-embarazo-tandem-agitacion-por-amamantamiento.html

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir