Foro / Maternidad

Embarazo con oligohidramnios o poco liquidi amniotico

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 3:31
H
hilary_6325091
14/6/09 a las 6:37

hola amigas:

yo tuve un embarazo con poco liquido amniotico, me tuvieron que hacer una cesarea te emegencia por que el bebe, tenia sufrimiento fetal mi bebe nacio bien tuvo problemas resperitorios al nacer pero esta muy bien gracias a dios,
peso 5 libras y de peso 49 cm , el peditra me dijo que estava chica pero bien ,
ahorita tiene 2 meses y medio, quisiera saber si alguna de ustedes paso por un embarazo igual. como les va con sus bebes, Mi nena esta linda pero la sigo viendo chica ahorita mide 54 cm. gracias a dios que ella esta bien es lo que importa verdad... si alguien paso lo mismo que me diga que tal estan sus bebes y si tienen alguna informacion que me pueda ayudar gracias .

dios las bendiga.

Ver también

Y
ynes_9059570
6/3/10 a las 3:31

Oligohidroamnios
En todo el embarazo mi doctor me dijo q tenia buena cantidad de liquido amniotico, hasta el octavo mes donde me tuvieron que hacer una cesarea por q en ese momento me dijeron que mi bebe estaba pequeño y que tenia poco liquido amniotico. Al final mi bebe nacio desnutrido, le tuvieron que poner suero y un dia en incubadora. Hoy mi bebe tiene 1 mes y medio y duplico su peso, el pediatra estaba muy contento con su progreso, se ve sano, normal y sin problemas. Pesa ya 4,5kg y mide 53 cm (nacio con 2,4 kg y 47cm).
Se que lo mas importante es cuando se produjo el problema, en que momento del embarazo, tengo entendido q a mas tarde en la gestacion es mejor, ya que si se produce en el primer y segundo tercio de la gestacion, se relaciona con problemas renales de la mama o del bebe, problemas de formacion en el bebe, mala placenta por malos habitos de la madre (fumar o beber), tambien puede estar relacionado con un citomegalovirus.
Eso es mas o menos lo que se del tema.
Espero haber sido de ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram