Foro / Maternidad

Bebe que solo come dormido, le pasa a alguien más?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 18:07
H
huamei_6935986
13/6/09 a las 16:34

Mi bebé ahora sólo come dormido, tiene 4 meses solo coge el pecho dormido y el biberon igual. si os ha pasado a vosotras, ¿qué habeis hecho?, ¿porque les pasa esto?

Ver también

M
momna_6202160
14/6/09 a las 12:21

A mi bebe le pasa
desde hace dos o tres semanas, y el mio tiene ahora tres meses.
Se acostumbró al bibe y me traia de cabeza porque yo quería que se cogiera al pecho, asi que me di cuenta de que de noche, adormilado si que se cogia y probando a adormecerlo antes de las tomas, toma pecho, asi que, no me importa que se duerma, ahora, el bibe si que lo toma despierto, aunque no tan bien como antes, se queda durmiendo a mitad. A mi tambien me gustaria saber el porque.
Un saludo.

H
huamei_6935986
14/6/09 a las 19:05
En respuesta a momna_6202160

A mi bebe le pasa
desde hace dos o tres semanas, y el mio tiene ahora tres meses.
Se acostumbró al bibe y me traia de cabeza porque yo quería que se cogiera al pecho, asi que me di cuenta de que de noche, adormilado si que se cogia y probando a adormecerlo antes de las tomas, toma pecho, asi que, no me importa que se duerma, ahora, el bibe si que lo toma despierto, aunque no tan bien como antes, se queda durmiendo a mitad. A mi tambien me gustaria saber el porque.
Un saludo.

Pues
creo que tiene que ver con darle pecho y biberon, al mio le empezó a pasar con el mismo tiempo que al tuyo, aunque entonces solo tomaba pecho, estuvo dos meses de lmixta, luego seguimos solo con pecho durante 2 meses más y ahora estamos otra vez con las dos cosas porque como no comía despierto, no cogía a penas peso y hasta perdió un poco, ahora le meto los bibis de mi leche dormido y así parece que se va reponiendo, está mas gordito...por la noche toma teta y tambien durante las siestas, pero es un sin vivir todo el día o sacándome leche o dándole el pecho, estoy agotada....y siempre durmiendolo cada tres horas como mucho para que coma algo....

M
momna_6202160
15/6/09 a las 11:23
En respuesta a huamei_6935986

Pues
creo que tiene que ver con darle pecho y biberon, al mio le empezó a pasar con el mismo tiempo que al tuyo, aunque entonces solo tomaba pecho, estuvo dos meses de lmixta, luego seguimos solo con pecho durante 2 meses más y ahora estamos otra vez con las dos cosas porque como no comía despierto, no cogía a penas peso y hasta perdió un poco, ahora le meto los bibis de mi leche dormido y así parece que se va reponiendo, está mas gordito...por la noche toma teta y tambien durante las siestas, pero es un sin vivir todo el día o sacándome leche o dándole el pecho, estoy agotada....y siempre durmiendolo cada tres horas como mucho para que coma algo....

Como te entiendo
10 o 15 minutos para dormirlo, casi una hora mamando porque se queda frito y no chupa, luego otro buen rato para el bibe, y si no ha mamado bien, a sacar la leche... y en seguida es la hora otra vez, agota de verdad, pero por que coman hacemos lo que sea.
El mio de peso va bien, de momento, cruzaré los dedos.
Animo y a seguir.

N
nena_8113502
18/6/09 a las 11:38

Mi hijo hace igual..
Parece que estamos hablando de mi bebe.Tiene tres meses y llevo uno dandole mi leche en bibe, antes se lo tomaba bien, pero ahora despierto ni bibe ni pecho y dormido nos eternizamos para tomar 50 o 60cc.Es desesperante, intento que solo mame para no confundirle, pero mama tan pocoque casi se me va la leche..

N
nelida_6433240
6/9/09 a las :04

Mi bebe de seis meses no toma teta ni bibe
Hola aiderata, veras estoy teniendo el mismo problema que tú tuviste con tu bebe.Ha estado con bibes dos meses y con pecho mientras dormia, ahora no quiere nada!.Y estoy desesperada.Tu como lo arreglaste?.bs y gracias

A
an0N_875386199z
27/11/13 a las 18:07
En respuesta a momna_6202160

Como te entiendo
10 o 15 minutos para dormirlo, casi una hora mamando porque se queda frito y no chupa, luego otro buen rato para el bibe, y si no ha mamado bien, a sacar la leche... y en seguida es la hora otra vez, agota de verdad, pero por que coman hacemos lo que sea.
El mio de peso va bien, de momento, cruzaré los dedos.
Animo y a seguir.

Como les fue?
hola...mi bebe de 4 meses pasa por lo mismo. como lo resolvieron???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook