Foro / Maternidad

Mi bebe lloriquea mucho

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 18:18
L
limin_9573011
13/6/09 a las 9:47

Hola, tengo un bebe de 10 día y le estoy dando lactancia mixta pq tardo en subirme la leche y el niño tenia hambre.
Durante el día y por la noche tiene moomentos, q duran horas, q llorique mucho (sin llanto) y hace fuerza con la barriga, Se pasaasí horas, como hay de 4 a 8 de la mañana.
Pensáis q puede ser el suplemento q le doy o por otro motivo? son 45 ml de Blemil plus forte.
No se q hacer, consejor por favor
Gracias

Ver también

S
sahila_9877813
13/6/09 a las 18:18

A veces no tiene ningun motivo
te lo digo porque el mío es muy ruidoso, durante las noches hace muchos ruidos, como tu dices, como empujando, lloriqueos, gemidos... yo le observo y le observo y ve qu eél duerme, la que no duerme soy yo, jeje. es un niño de 2 meses totalmente sano pero es ruidoso, que vamos a hacer?? incluso lo grabé y lo llevé al pediatra porque estaba preocupada, me dijo que los niños son cajitas de ruidos y que me aguantara, jeje. ahora esta empezando a hacer un poco menos asi que dormiremos mejor.
en el foro de las mamis de abril hay una charla abierta porque somos varias las mamis que tenemos bebés que hacen ruido al dormir
no te preocupes mucho, pregunta a tu pediatra y descartados los problemas más comunes, como que este estreñido, que tenga muchos gases, etc., yo creo que lo que pasa es simplemente que es un ruidoso más!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir