•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estreñimiento con lactancia materna

MI BEBE DE 3 MESES Y MEDIO SE PASA HASTA 4 DÍAS SIN HACER CACA ( Y LA HACE PXQ LE PONGO SUPOSITORIO DE GLICERINA O LE DOY UN MEDICAMENTO LLAMADO EUPETINA).

EL PEDIATRA ME HA RECOMENDADO QUE DEJE LA LECHE DE VACA Y TOME DE CABRA O DE SOJA, PERO NI CON ESAS. TB ME HA RECOMENDADO QUE DURANTE UNA SEMANA LE DE DIARIAMENTE EUPETINA, PERO NO ME HACE MUCHA GRACIA.

A ALGUNA LE PASA LO MISMO? QUE PUEDO HACER?

GRACIAS

Vídeo: La lactancia materna: las mamás opinan

• La lactancia materna: las mamás opinan
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Suelen ser mas estreñidos al comenzar solidos si das pecho...

hola pues mi niña tiene 7 meses y empezo a ser estreñida con las papillas dicen que porq les cuesta mas hacer la digestion los alimentados con pecho...no se pero llora mucho y le ayudo con supositorios de glicerina cuando no puede y eupetina diario al medio dia. La mia con 3 meses no era estreñida ,lo q si tuvo mucho son colicos y el pediatra me recomendo kitar de mi dieta la leche entera y pasarme ala de soja o desnatada. pero que va siguieron los colicos .Ahora a la mia le doy naranja entera con la pulpa y una ciruela triturada pero claro le ayuda algo pero ala tuya es muypekeña aun..y mucha agua y estoy por pillar la leche de almiron digest q es pa estreñidos , ten mucha paciencia yhazle masajitos en su tripita una vez al dia conaceite de almendras en sentido a las agujas del reloj . saludos y suerte

Nueve días

Hola: Eso es lo que estuvo una vez mi bebé sin hacer caca cuando tenía menos de dos meses. Te lo digo simplemente porque preguntas si a alguna le ha pasado alguna vez y para saber la causa latetaymás te lo ha explicado. De todas formas, si te quieres quedar más tranquila (a veces sentimos que si hay mamás que han pasado por lo mismo nos puede tranquilizar) seguramente en este foro encontrarás muchas mamás que le ocurrieron lo mismo.
Por cierto latetaymás, me encantó tu última frase.
Un saludo y tranquila.

Se me olvidó

por: espanola

decirte, que estreñimiento es cuando no se puede defecar con facilidad, duele y las deposiciones son duras o con bolitas. Si hace caca con facilidad y blandita, aunque irregularmente, no es estreñimiento. La causa suele ser porque el niño está dando un estirón y su cuerpecito absorve todos los nutrientes de tu leche y no "desecha" nada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estimulando el pezon antes del parto
por: beatrizgalindo
1
  Lactancia en tandem
por: princesamire
2
  Ya no puedo más con la lme
por: oriana321
6
  Ayuda para iniciar lactancia bebé con 9 días
por: mary0076
3
  No suelta el pecho
por: maruhid
1

por: campanilla2412
0
  Auxilio!!!, casi ya no tengo leche,¿qué hacer?
por: estrella0115
1
  Mi bebe lloriquea mucho
por: susapyn
1
  Cantidad leche materna 2 meses y medio
por: nggabril
4
  No se cuando tengo que quiarle el pecho
por: alma1303
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección