Foro / Maternidad

Vuelvo al trabajo...mmmm??

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 6:12
H
hongyu_8411683
12/6/09 a las 15:22

Hola a todas!! Cuando mi bebe cumpla 5 meses me toca incorporarme al trabajo, me quedan unos 15 días; me da mucha pena pero tengo la suerte de dejarlo con mi madre, lo malo es q no se q hacer con la lactancia ya q le doy a demanda y llevo unas dos semanas intentando sacarme leche pero consigo q salga muy poquita, como mucho 60ml, y otros tan sólo 20ml(el pedriata me dice que tengo que darle entre 120 y 160 ml en cada toma),supongo q mi precioso bebe no se está alimentando de tan pocas cantidades,porq aunq está por debajo del percentil 50 está gordito, siempre riendo y duerme fenomenal,tan sólo me despierta una vez por la noche. bueno el tema es q estoy pensando darle las dos tomas q voy a faltar de leche artificial pero me da miedo q luego no quiera el pecho, estoy un poco plof, que me aconsejais??

Ver también

I
idalia_6970419
13/6/09 a las 6:12

Mira, lo que yo hago...
te explico, yo empecé a trabajar con mi nena de 3 meses y medio, también estaba a LME y a demanda, intenté días antes hacer un banco congelado pero me pasó lo mismo que a ti, salía muy poco y me desesperé, así que cuando llegó mi primer día le dejé 3 tomas de 120 ml de leche artificial pero deslactosada (para reducir la posibilidad de intolerancia) y en mi trabajo, ya con los pechos llenos salió el asunto como regadera, 2 bibes de 120 ml, uno cada 3.5 h que es el tiempo qué estoy fuera, solo le di fórmula el primer día, claro que no lo aceptó nada bien y casi ni comió, pero de eso a nada ya fue algo, en el segundo día ya tenía lo que me había sacado el día anterior y así le he hecho, ahora mi gorda sigue con LME, mis pechos ya se habituaron, ya no hay goteos ni congestion, la producción es estable y me saco ya 120 ml en 15 minutos con el manual de Avent. Paciencia, esto es de constancia pero vale la pena, mi hija es muy feliz y me recibe diario con sonrisas y deseosa de mamar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram