Foro / Maternidad

Lactancia exclusiva hasta 12meses

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 15:00
D
dasha_5391119
4/6/09 a las 23:14

hola, tengo un niño de 5 meses que en la ultima revision midio 62cm y casi 8 kilos....la lactancia va bien....pida a demanda...duerme de un tiron de 22h ma o menos hasta las 6h......casi no llora durante el dia pk estoy yo siempre....y por suerte no ha tenido colicos....mi pregunta es...si el niño va tan bien de peso.. y se enganxa bien al pecho....se puede alargar la "exclusividad" del pecho...tengo una compañera que sue hija tomo solo leche hasta 12 meses...me toca ir al revision de los 6 meses el dia 25 junio...seguro que me van a decir que tengo que empezar con papillas de cereales y fruta.....pero como cada niño es distinto pues keria saber si hay variaciones....luego otra pregunta es que yo me kede embarasada de este niño por reproduccion assistida....y si kiero kedarme otra vez en el futuro...me han dicho que no puedo hacer tratamientos si estoy dando el pecho esto me preoccupa un poco porque ya tengo 37 casi 38 años y kiero dar el pecho por maximo de tiempo....cuando hay mas probabilidades de quedar en estado?...cuando el niño solo toma 1 o 2 veces???

Ver también

A
arua_5965821
6/6/09 a las :58

Hola!
En lo del nuevo embarazo y la lactancia materna, lo siento pero no te puedo ayudar porque lo desconozco (sólo desearte que el procedimiento funcione a la primera) Respectoa a lactancia materna exclusiva, mi vecina ha tenido a la niña hasta los 14 meses, y después únicamente con pan y cosas "menores" que pide la niña, que ya tiene 21 meses. Está perfecta, lista como un conejo y con el ritmo de creciemiento adecuado. Yo a mi peque la he tenido hasta casi los 8 meses sólo a pecho, y después sin prisa ha probado los cereales, la fruta, la verdura... el huevo y pescado ya cumplido el año. LO QUE TÚ CREAS QUE ESTÁ BIEN PARA TU BEBÉ, ESO ES LO QUE TIENES QUE DARLE. Si le quieres solo a pecho hasta que te parezca bien, nadie podrá decirte que lo haces mal, hay muchos niños, de hecho, que sólo toman bibe porque rechazan las papillas y todos tan conformes
¿ o no? ADELANTE, que hay mucha gente esperando a que falles en la crianza natural, igual incluso los tienes a tu alrededor. Espero que tu pediatra sea sensato y no uno de esos que te insiste en cambiar tu leche por la del bote.
Siento estar un poco borde, es que he recibido una noticia que me ha dejado mal: pediatras callejeros y pediatra de la SS han conseguido acabar con la LM de una bebé de 3 semanas hundiendo la autoestima y fortaleza de la madre. Tocado y hundido. Por cierto, mi bebé ya tiene casi año y medio y no toma pué de frutas, mama y come fruta partida cuando le apetece.
PERDONA EL SERMON.

D
dasha_5391119
6/6/09 a las 15:00

Gracias
gracias a vosotras para las respuestas....ya estoy mas tranquila....voy a hablar con la pediatra a ver si puedo alargar la exclusividad en la lactancia....referente a otro embarazo en el futuro....las hormonas para estimular la ovulacion son compatibles con la lactancia segun e lactancia. org o sea si dios kiere estare en este foro durante algunas años yo con mi niña que ahora va por las onze años no di el pecho...por lo cual kiero hacer las cosas bien.
un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir