Foro / Maternidad

Mi bebe de 7 dias, ayuda

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 20:56
M
marla_8324623
3/6/09 a las 20:38

Hola hace una semana que he tenido a mi princesa, le doy lactancia materna pero me trae loca!! Aparte que tengo unas grietas que me hacen retorcer de dolor cuando se coje al pecho.... me tiene desconcertada ya que durante el dia... siempre tiene hambre, solo quiere comer, cada hora esta llorando para mamar, pero por la noche puede estar 4 o 5 horas sin despertarse, nose que hacer, a que es debido? porfavor ayudarmeeeee

Ver también

N
nidaa_5545738
4/6/09 a las 18:13

En primer lugar, muchas felicidades...
...y en segundo lugar: TRANQUILA!!
El mio tiene 4 meses, y aun toma pecho a demanda cada 3 horas, día y noche.
Los primeros 2 meses era cada hora, dia y noche también.
La verdad, es duro, pero poco a poco te vas adaptando. Para la noche me acogí al colecho,. porque sino no descansaba, y ahora tengo un precioso bb de 4 meses de casi 70 cms(es muy largo) y 7.5kgs a base exclusivamente de pecho.
Piensa que el mio no ha querido chupete y mi teta no solo es su alimento, también es su chupo, su consuelo...he llegado a estar 6 horas con el niño en brazos, con la teta en la boca aunque no mamase...al final me resigné y lo tomo como una etapa más..hoy, es un bb super cariñoso.
Lo de las 4 o 5 h sin despertarse no es tan exagerado, he oido madres, que sus bebes duermen del tirón, el mio ya te digo que no.
En definitiva, ahora estás en pleno post-parto y todo es una montaña, pero tranquila porque yo lo veo normal, poco a poco todo se irá normalizando.
Bueno amiga, deseo que todo te vaya muy bien y tu princesa crezca sana y feliz.
besos

G
gia_5648647
6/6/09 a las 20:56

No dejes pasar lo de las grietas....
te lo digo por experienca.Yo soy muy bruta y aguanté el dolor (le daba de mamar llorando) y pensé que se curarían.Cuando mi bebe tenía 1 mes pedí ayuda (ya no tenía pezón,estaba abierto) .Me ha costado 2 meses que se curen (todavía tengo una costra pero comparado con lo que tenía.....).Así que, ahora que mi hija va a hacer los tres meses empiezo a disfrutar de la lactancia.Por favor,pide ayuda y no hagas como yo y tranquila que ,al principio,es normal(y muy bueno) darle teta a todas horas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook