Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Menos tomas nocturnas=regla???

Hola!! les explico mi caso:
Tengo un niño de 5 meses, que hasta ahora ha sido alimentado con lme (bueno por consejo del pediatra hace varias semanas comencé con las compotas, pero no las quiere, así que no cuenta ). El por las noches hacía de dos a cinco tomas nocturnas ( lo normal 3), pero desde que cambió de cuna (hace 5 dias) , duerme toda la noche, hace la útima toma de 8:30 a 10 y después no hace ninguna hasta las 6 o las 8 de la mañana. Mi sorpresa ha sido hoy al levantarme con la regla y con muchísima menos leche de lo habitual . Quiero tener una lactancia lo más prolongada posible (mínimo hasta los 2 años) , y me da miedo que se me retire tan pronto la leche .

Tengo que despertarlo por la noche para que mame???? si es así , cuántas veces o a que hora?

Muchas gracias, estoy muuu angustiada.

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Toxoplasmosis... ¿Puedes comer jamón serrano en el embarazo?

tranquila

ya nos gustaría a más de una que nuestros hijos a esa edad durmiesen tanto. Disfruta de que duerma bien y no lo despiertes.
Al bajar la regla he oido que puede que cambie el sabor de la leche, y tu hijo lo note, pero bueno, esono lo vas a poder cambiar.
Mi bebé tiene 20 meses y sigue mamando, y mi consejo que te doy para que siga mamando tanto es que le des teta muchas veces al día. Que no llegue el punto que solo le des por la mañana y por la noche, o sólo por la noche, porque así se destetarán antes ( es mi opinión según he visto).

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mirilucia
0

por: dabelu
0
  Pezoneras de cera para curar grietas:
por: tortug4
6
  No quiere leche!!!!!!!!!!! ayuda por favor!!!!!!!
por: nenee13
1
  Con 9 meses seguis dando pecho antes de las comidas??????????
por: karmenchi
4
  se acabo la lactancia.
por: alobar1
2
  es posible que se me este retirando la leche???
por: eleniit
1

por: mafeprias
0
  Lactancia bebé 7 meses
por: miiris78
5
  Duda sobre tener o no tener leche, please
por: bebita422
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com