Foro / Maternidad

Mama primeriza. ayudaaaaa

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 22:55
Z
zurine_8121036
30/5/09 a las 17:02


Hola a todas, me habeis ayudado mucho durante el embarazo, y ahora os necesitarté más, pues me asaltan dudas por todo. Mi bebe tiene tan solo 6 dias, mañana hace su primera semana de vida, y lleva más de 24 horas sin hacer caquita, y pipi hecha poco menos de 3 veces, está tomando leche materna, el pecho me lo agarra estupendamente, pero otro problema es que no eructa, me tiro bastante rato con el bebe en brazos dandole palmaditas y nada,aunque se tira unos peditos que son considerables,y le entra tb hipito, es normal esto. Voy a mi primera visita del pediatra el lunes, no se si mañana si no ha hecho caca acercarme al hospital, otra cosa, el meconio lo solto entero y antes de que dejara de hacer caca hizo tres veces ese dia, marroncita y liquida.
Muchas gracias a todas de antemano.

Ver también

I
idaly_7881087
30/5/09 a las 18:45

Hola
Todas fuimos primerizas.................... ....lo primero lo de eruptar si no coge aire no tiene por que hacerlo. ponlo cinco minutos y si en ese tiempo no lo hace es que no cogio nada
el hipo es mas que normal prueba a quitarselo con una cuchara de agua a mi bebe le funciono
lo de la caca espera a el lunes que vayas a la revision te lo digo por que para los medicos es normal que esten hasta 8 dias sin hacerlo asi que vas a ir al hospital para nada
al estar con lactancia materna es normal que la caca sea muy liquida

A
abdona_5417415
30/5/09 a las 22:55

Hola guapa
hola, yo como tu tenia el mismo problema, te explico.
Cuando le das lactancia materna, es normal que se tiren dias sin hacer nada, ya que la leche materna es muy digestiva y la absorven casi entera. Mi niña tiene ya cuatro meses y lo ha pasado muy mal con las caquitas, pero mi bebe por culpa de los colicos, le dolia mucho. Ademas ella la hacia muy dura, yo le ayudaba cada tres o cuatro dias apoyandoles las piernecitas, masajeandole la barriguita y le administraba un poco de aceite de oliva con el termometro por el culito. A ver le aliviaba bastante.
Pero yo estaba muy preocupada por el tema, bueno cumplio cuatro meses y como me dijeron los pediatras se le paso todo y ahora hace dia si dia no y muy liquida (como tiene que ser)
Se que es dificil, pero es normal, igualmente cuando vayas al pediatra se lo explica, pero no hace falta que vayas de urgencias.
Paciencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir