Foro / Maternidad

se acabo la lactancia.

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 12:08
I
idaly_7881087
30/5/09 a las 10:04

desde el jueves mi bebe no quiere el pecho. el martes me dio un mordisco que no os podeis imagimar y del grito que pegue se debio de asustar por que desde entonces no quiere enganchase. y si lo hace es para morderme.
tiene casi 9 meses y estuvo con lme hasta los seis meses y ahora era lo unico que desayunaba y cenaba.
la verdad es que estoy un poco de bajon por que me da pena dejarlo sobre todo teniendo como tengo
sigo poniendola pero no quiere no hay manera que se enganche.voy a seguir intentandolo el fin de semana y sino voy no consigo voy a ir al medico para que me la corte.

Ver también

H
hmama_8513092
30/5/09 a las 23:38

Lo siento mucho
a ver si tienes suerte y vuelve a engancharse. Tu intentaló unos días más.
Pero yo tenía una pregunta, ¿es necesario ir al médico para que mande algo para cortar la lactancia? Yo cuando desteté a mi hijo mayor no tomé nada. Recuerdo que pasé un par de días molesta, se me llenaban los pechos(me sacaba leche manualmente), pero se me pasó pronto.
Tengo otra pregunta por si alguien me puede contestar. Con mi hijo mayor, me vino la regla un par de meses después de destetar, pero con el pequeño, que tiene un año y sigue mamando unas 4 ó 5 veces al día, me ha venido hoy. ¿es normal? mi madre siempre me ha dicho que dando el pecho no ha tenido la regla.
Muchas gracias

C
carima_9054620
1/6/09 a las 12:08
En respuesta a hmama_8513092

Lo siento mucho
a ver si tienes suerte y vuelve a engancharse. Tu intentaló unos días más.
Pero yo tenía una pregunta, ¿es necesario ir al médico para que mande algo para cortar la lactancia? Yo cuando desteté a mi hijo mayor no tomé nada. Recuerdo que pasé un par de días molesta, se me llenaban los pechos(me sacaba leche manualmente), pero se me pasó pronto.
Tengo otra pregunta por si alguien me puede contestar. Con mi hijo mayor, me vino la regla un par de meses después de destetar, pero con el pequeño, que tiene un año y sigue mamando unas 4 ó 5 veces al día, me ha venido hoy. ¿es normal? mi madre siempre me ha dicho que dando el pecho no ha tenido la regla.
Muchas gracias

Te entiendo
Hola, mis gemelas hace un mes q ya no quieren pecho, y aun me siento mal, a veces me saco un poquito de leche y se lo mezclo con la fruta, como con el extractor ya no sale mucha les doy un chupito para cada una, incluso algunas veces se la doy con la jeringa, por si tienen sed.
Yo no he ido al medico supongo que la leche se ira sola, no tengo dolores ni problemas hace mucho q el pecho no se me hincha, eso era los primeros meses.
Respecto a lo de la regla tambien me dijeron a mi que con la lactancia no me vendria, y mas dando a dos bebes, pero para elbautizo de las nenas me vino, y solo tenian 3 meses y medio, y solo mamaban no tomaban bibes ni nada. Asi que lo de la regla yo creo q depende de cada cuerpo.
Bueno espero q puedas volver a darle el pecho
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir