Foro / Maternidad

Lactancia bebé 7 meses

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 21:24
G
greta_8987789
29/5/09 a las 21:41

mi bebé ya tiene 7 meses y sigue con lactancia materna a demanda, hará cosa de 1 mes empecé a introducir alimentos pero apenas quiere, toma 1 par de cucharadas como mucho, sólo quiere teta
yo quiero seguir dándole pecho pero creo que debería comer algo más, pesa 7.5kg y mide unos 70cm, qué debería comer a esta edad? cómo lo hacéís vosotras?
gracias

Ver también

S
sanya_9408759
31/5/09 a las 1:45

Me pasa lo mismo
estoy en tu misma situacion.mi bebe tambien va a hacer ahora 7 meses y esta con LM a demanda exclusivamente. le he ofrecido un poco de fruta despues del pecho pero la rechaza, tan solo algun dia contado ha comido unas cucharaditas de platano, ya que la papilla de varias frutas le hace mucho asco y da arcadas y todo. en fin, que solo toma pecho, le encanta. yo empezaba a estar algo preocupada de que no comiera nada mas. incluso estaba pensando que a lo mejor lo de darle lactancia a demanda igual no era buena idea para compaginarla con la AC porque lo mismo se encontraba el mas lleno o no se (la verdad que una se pone a darle vueltas a la cabeza...)
en fin, me quedo mas tranquila. aunque cada vez que una va al pediatra en vez de venir mejor, viene echa un lio porque siempre te dice que ya tiene que comer, que le de esto, lo otro... y cuando una ve que no quiere mas que teta...pues no sabe si realmente esta bien o no, si afectara a su crecimiento, o yo que se...
el mio esta super feliz solo con su teta tomandola cuando el quiere y duerme de maravilla, eso es lo que me hace despues de todo estar mas tranquila aunque no quiera comer nada mas.

G
greta_8987789
31/5/09 a las 21:18

Gracias
por contestar y comprenderme, seguiré ofreciéndole comida poco a poco, sin forzarle y que coma lo que quiera, sé que la lactancia materna es muy importante pero lo comparo con otros niños de su edad que comen un montón y me preocupa
no encuentro ese artículo de alimentación complementaria, crecer con amor es una página de niños con síndrome de down? agradecería si me pasas el artículo
gracias

G
greta_8987789
31/5/09 a las 21:24
En respuesta a greta_8987789

Gracias
por contestar y comprenderme, seguiré ofreciéndole comida poco a poco, sin forzarle y que coma lo que quiera, sé que la lactancia materna es muy importante pero lo comparo con otros niños de su edad que comen un montón y me preocupa
no encuentro ese artículo de alimentación complementaria, crecer con amor es una página de niños con síndrome de down? agradecería si me pasas el artículo
gracias

Ya lo he encontrado
era crececonamor no crecerconamor, gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir