Foro / Maternidad

Cantidad de leche que se produce

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 23:45
M
momna_6202160
25/5/09 a las 17:25

Hola, me gustaria saber cúal es la cantidad de leche que se produce en cada tetada, normalmente, para alimentar a un bebe de dos meses.
A ver si me podeis contestar!!!
Saludos y muchas gracias.

Ver también

M
momna_6202160
26/5/09 a las 18:51

Gracias por responder
La duda es porque mi peque no quiere mamar, solo lo hace cuando está adormilado, de madrugada, que el sueño es mas profundo que el resto del dia, y en la cama (creo que asimila la postura de estar sentado con el biberon). Las demas veces, aunque me lo ponga antes del bibe, da dos o tres chupetones y suelta el pecho, y arma rabietas si lo obligo y vomita lo poco que haya tomado.
Le doy lactancia mixta. Cada tres horas extraigo la leche con un sacaleches y se la doy en la siguiente toma, despues de ofrecerle el pecho y antes de la leche para lactantes. Cada vez que me "ordeño" saco entre 50 y 80 ml. y no se si es mucho o es poco.
Me gustaria saber tambien si al usar solo el sacaleches bajará la producción al no haber estimulación del pezón por la succión del bebe. De momento llevo un mes así y tengo dias que produzco mas y otros menos.
He intentado volver a la LM exclusiva con un relactador, pero al no querer engancharse al pecho siempre, no lo consigo. ¿hay algun truco para acostumbrarlos al relactador? o que vayan perdiendo la costumbre del bibe?
Todo son dudas...

M
momna_6202160
26/5/09 a las 23:45

Tiene 2 meses y medio
Creo que aun es pequeño para los vasitos.
He visto que hay unos biberones en forma de cuchara, ¿sabes si son efectivos?
Si no funciona nada estoy dispuesta a estar con el sacaleches el tiempo que haga falta, pero me daría pena que disminuyera la cantidad de leche que le pueda dar.
Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir