Foro / Maternidad

No quiere leche artificial

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 19:50
M
maty_7835361
20/5/09 a las 15:06

Muy buenas!!

En 15 dias empiezo a trabajar y he empezado con el destete de mi hija. ( 3 meses y medio)Después de probar con varias tetinas, hemos conseguido dar con una............El problema es que no quiere la leche artificial. He probado con varias marcas (que a mi parecer poco se diferencian de sabor) y ni con esas. Solo quiere el bibe con mi leche. Por otro lado no puedo hacerme un buen banco de LM, más bien solamente me puedo sacar para una toma con mucho esfuerzo.

Alguien ha pasado por lo mismo, es decir, que su bebé coge el bibe pero dice q NO a la leche artificial, q hicistéis para que la aceptara?

Espero q alguien se haya enfrentado al mismo problema.
Muchas gracias

Ver también

Y
yuma_6091348
30/5/09 a las 19:50

A mi me pasó lo mismo.
Yo hace dos meses que me reincorporé al trabajo (después de semana santa). Mi hija no quería, ni quiere, la leche de fórmula. He probado montones de marcas y me dice que para mi. El pediatra me dijo que si tenia hambre comería. Un par de días hicimos el esfuerzo de darle leche mia cuando se levantaba (7am) y despues leche de fórmula hasta que la tomase. A las 4:30pm de ese mismo dia decidi que ya era sufiente y que ella ganaba. Al día siguiente lo intenté de nuevo y otra vez la misma historia.
Al final le reorganicé todo el horario para que en lugar de necesitar dos tomas le diese solo una. Le he estado dando el pecho 10 minutos antes de irme (menos mal que es rapida) y acostandome a la 1:30 para poder sacarme parte de la toma y levantandome a las 6:30 para sacarme el resto. Afortunadamente, hace 15 dias mi pediatra se decidió a empezar con la papilla de cereales (hasta a los 6 meses cumplidos hemos estado con teta) asi que esa toma que no estoy en casa se la dan de papilla y asi puedo dormir un poco más.

Ella sigue sin querer leche de fórmula y yo estoy esperando a las vacaciones para ponerme con el tema a ver si lo conseguimos.

Buena suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook