Foro / Maternidad

¿que le puedo dar de comer a parte de lm? recetqas..

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 13:23
S
sabrin_6925516
19/5/09 a las 13:55

Me incorporo a trabajar y voy a estra fuera de 7 a 15:30 y tengo una niña de 5 meses y medio que pesa poco 5900, he intentado darle cereales de mil formas y nada, ni con mi leche, ni con artificial, nada de nada, a darle biberón con mi leche y dice que para mi... solamente la quiere en la tetita. He leido a Carlos Gonzalez y se que en el tiempo que este fuera hay que darle cosas que alimenten ¿pero como las preparo? ¿que puedo introdirle con esa edad?, Solamente para el tiempo que este fuera porque antes de irme y apenas llegue le quiero dar pecho, pero quiero que engorde algo, que esta muy delgadita aunque supongo que es por su constitución.

Gracias

Ver también

G
genova_720866
19/5/09 a las 21:22

Gracias lilianbs!
Gracias por ofrecernos tu resumen! Está muy bien y supongo que la charla debía ser súper interesante!
Saludos!

Y
yannat_9013571
19/5/09 a las 21:42

No te preocupes!!!
Hola mis mellizas tambien tienen 5 meses imedio y pesan 5 kilos, mis niñas toman mandado por la pediatra papilla de cereales, comen pure de verduras variadas meriendan papilla de frutas y cenan cereales, me costo q comieran la verdura y me compre una cuchara especial que se llama squirit q me ayudo mucho, Mis niñas tambien engordan poco pero no te agobies tienen toda la vida para engordar

S
sabrin_6925516
20/5/09 a las 13:23
En respuesta a yannat_9013571

No te preocupes!!!
Hola mis mellizas tambien tienen 5 meses imedio y pesan 5 kilos, mis niñas toman mandado por la pediatra papilla de cereales, comen pure de verduras variadas meriendan papilla de frutas y cenan cereales, me costo q comieran la verdura y me compre una cuchara especial que se llama squirit q me ayudo mucho, Mis niñas tambien engordan poco pero no te agobies tienen toda la vida para engordar

Qué cereales les das
Esta no quiere cereales con nada, por lo menos los que he probado, ni con mi leche, ni formula, nada de nada, la papilla de frutas se digna a probarla pero toma tres o cuatro cucharadas y a volar y con las verduras empiezo hoy a ver que tal...

gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir