Foro / Maternidad

Bebé 3 meses: de repente sólo quiere un pecho

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 13:10
S
sophie_9130086
8/5/09 a las 13:54

Hola a todas...desde hace unos días, mi bebé sólo quiere un pecho (siempre tomaba de los dos). A mí me da la impresión que se queda con hambre y si intento darle el segundo, se pone a llorar y rojo. Hay veces que consigo que se enganche y entonces sí que toma...No sé qué hacer? debería dejarle con tan solo la toma de un pecho`? No quiero forzarle, pero me da que no está satisfecho con una sola...
(le doy LM en exclusiva)

Ver también

S
sophie_9130086
8/5/09 a las 14:14


Gracias por el mensaje..ya hago lo de cambiar el panal entre pecho y pecho, y me aseguro que erupta...pero de repente nada, que no hay forma. Voy a relajarme y si en la siguiente toma sólo quiere uno...pues será uno!

S
sophie_9130086
13/5/09 a las 13:10

Gracias latetaymas por tu respuesta
Debe ser lo de la criss de los tres meses...de repente pasó de rechazar un peso a zamparse los dos rápidamente, eso sí, a veces lloraba y lloraba hasta que agarraba el pecho (creo que del hambre que tenía) y lleva unos días tomando cada dos horas!! y durmiendo mucho más durante el día...No sé si será los tres meses o si debería consultarlo con el pediatra...qué opinais (vivo en Alemania y aquí sólo se pesa a los bebés cada mes, mes y medio o así si no ha habido problemas de peso en las primeras semanas....)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram