Foro / Maternidad

Nutriben a.r

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 3:38
G
genica_9786696
12/11/06 a las 20:56

como continuación al mensaje anterior. Como he visto que mi bebé de 1 mes parece que echa mucho la leche, he probado a darle Nutriben A.R. (he visto que en los foros la recomendaban)llevo dándosela un día, por ahora parece que no va al menos peor, me da miedo decirlo muy alto pero parece que un poco si ha mejorado, la leche la echa igual pero parece que no llora tanto.
Mi preocupación es que no he consultado a ningún expecalista antes de hacerlo, y claro ahora que llevo un día dándosela no puedo con la conciencia ¿y si no echaba tanto como para cambiar a esa leche? soy primeriza y tampoco tengo muy claro cuanto es mucho y cuanto normal ¿y si le perjudica? en la farmacia me dijeron que alimentaba exactamente lo mismo que la normal pero con la finalidad de que no se vomite. además he visto que se hace muy espesa, me cuesta distinguir si se ha terminado el bibe porque se hace mucha espuma y nata al final ¿es normal o el bote estará en mal estado? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE A ESTAS PREGUNTAS, SER PRIMERIZA ES HORROROSO,
PD. Si alguién se pregunta porque no he consultado con el pediatra, es porque me da vergüenza ya que he ido un montón de veces a su consulta con tonterías (que yo pensaba que no lo eran claro.

Ver también

N
nour_8988069
21/11/07 a las 21:18

Yo se la doy
Tengo dos hijos, una niña de dos años y un bebé de tres meses.
Y sí, te digo que cada uno es diferente, siempre eres primeriza.La niña no me ha dado problemas desde un principio,empecé a darle nidina y terminamos con nidina.Pero con el niño empecé con nidina luego enfalac,blemil y nutriben y todas la echeba y yo sin saber lo que le pasaba, hasta que empecé a informarme y supe que habia leches antireflujo compré enfalac ar y seguia echando menos, pero echaba y encima le estreñia un poco luego compré nutriben ar y estoy encantada le gusta mucho y no echa ni una gota.
Cuando fuí al médico se lo comenté porque me pasaba lo que a tí me daba cargo de conciencia y me dijo que no pasaba nada que si echaba la leche es que necesitaba leche ar que tiene el mismo sabor que la normal pero viene mas espesa y sienta bien.
No te preocupes por darle esa leche que es igual que las demás.
Y otra cosa, no pasa nada por ir al médico a comertarle tus dudas,que por muy tonterías que parezcan nos deben aclarar a las que no sabemos o puede que no sean tonterías.

X
xuwei_10021805
4/1/08 a las 9:58

Sobre nutriben ar
hola, yo tambien doy a mi bebe nutriben ar porque he probado todas las leches y no solo echaba sino q vomitaba mucho, desde q le doy nutriben ar echa menos y solo a veces echa algo, lo que no me gusta mucho esq esta leche es muy espesa y hay q mover mucho el bibi para q no haga grumos, no te preocupes por lo de la espuma del final q es normal, a mi la farmaceutica me dijo q le echara el cacito ultimo, lo pusiera medio por como es tan espesa para q entre bien por la tetina, y por ahora yo estoy probando, si le va bien seguire con esta,saludos

N
nia_8098777
20/6/08 a las 17:09

Nutriben
hola!! hoy mismo he ido al pediatra porque tenia dudas de si podia seguir con nutriben a.r. ya que lleva tres semanas tomandola me ha dicho que si que no hay problema.Yo tambien soy primeriza y todo me apura.A mi bebe(joel)le va muy bien,no hecha ni gota. tu tranquila!!

O
oneka_5834330
14/3/09 a las 21:58
En respuesta a nour_8988069

Yo se la doy
Tengo dos hijos, una niña de dos años y un bebé de tres meses.
Y sí, te digo que cada uno es diferente, siempre eres primeriza.La niña no me ha dado problemas desde un principio,empecé a darle nidina y terminamos con nidina.Pero con el niño empecé con nidina luego enfalac,blemil y nutriben y todas la echeba y yo sin saber lo que le pasaba, hasta que empecé a informarme y supe que habia leches antireflujo compré enfalac ar y seguia echando menos, pero echaba y encima le estreñia un poco luego compré nutriben ar y estoy encantada le gusta mucho y no echa ni una gota.
Cuando fuí al médico se lo comenté porque me pasaba lo que a tí me daba cargo de conciencia y me dijo que no pasaba nada que si echaba la leche es que necesitaba leche ar que tiene el mismo sabor que la normal pero viene mas espesa y sienta bien.
No te preocupes por darle esa leche que es igual que las demás.
Y otra cosa, no pasa nada por ir al médico a comertarle tus dudas,que por muy tonterías que parezcan nos deben aclarar a las que no sabemos o puede que no sean tonterías.

Tambien se la doy pero
antes le dadba nidina pero echaba leche le cambie a nutriben ar y echa menos pero caga muchas veces y es pastosa la caca y por ultimo esta echando la caca verde sabes por que?

A
an0N_613336399z
16/3/09 a las 9:34
En respuesta a oneka_5834330

Tambien se la doy pero
antes le dadba nidina pero echaba leche le cambie a nutriben ar y echa menos pero caga muchas veces y es pastosa la caca y por ultimo esta echando la caca verde sabes por que?

Nutriben ar mano de santo
hola a todas!yo tengo una nena de 4 meses y ha tenido colicos, al principio le daba pecho luego lactancia mixta y ahora solo bibe. le daba nutriben y el pediatra me recomendo nutriben ar por el tema de los colicos y mano de santo. es un coñazo de leche con sus grumos y no se ve si ha terminado el biberon. La cosa es que se le quitaron los colicos, se tomaba sus 150 180 de bibe en un periquete y hacia cacas genial, pocos aires y todo muy bien. en la revision de los 4 meses me dijeron que podia volver a la leche anterior y me estoy volviendo loca porque se atraganta con todas las tetinas incluso la n1 de avent. pues nada que voy a volver a la maravillosa leche nutriben ar. yo le dabab con las tetinas tres posiciones de suavinex y la verdad que una gozada.

A
aya_8492153
24/3/09 a las 15:59

Consultale
Hola,
puede que le haga falta y puede que no.
eso solo lo sabe el pediatra, y sobre la alimentacion aunque te de verguenza deberias preguntarle.
cambiar las leches de sopeton les afecta mucho.
Puede que la digestion que este haciendo ahora le provoque gases y se quede protestando, e intranquil@ porque la ar es mas dificil de digerir que las demás.
Lo que alivias por un lado igual le fastidia por otro.
Por eso, es mejor , sin duda que consultes con el pediatra, tu bebé y tu estareis mucho mas tranquilos.
besos
Sam

E
edith_8581789
28/3/09 a las :10
En respuesta a oneka_5834330

Tambien se la doy pero
antes le dadba nidina pero echaba leche le cambie a nutriben ar y echa menos pero caga muchas veces y es pastosa la caca y por ultimo esta echando la caca verde sabes por que?

Cacas verdes
se lo pregunte al pediatra y me dijo que es normal, que son verdes porque tarda en hacer y al concentrarse en el interior como que se oxidan y cambian de color. si hiciera mas frecuentes deberian ser amarillentas.
Yo tambien le doy AR pero de Nidina, y muy bien

A
azara_7259293
21/8/17 a las 3:38
En respuesta a nour_8988069

Yo se la doy
Tengo dos hijos, una niña de dos años y un bebé de tres meses.
Y sí, te digo que cada uno es diferente, siempre eres primeriza.La niña no me ha dado problemas desde un principio,empecé a darle nidina y terminamos con nidina.Pero con el niño empecé con nidina luego enfalac,blemil y nutriben y todas la echeba y yo sin saber lo que le pasaba, hasta que empecé a informarme y supe que habia leches antireflujo compré enfalac ar y seguia echando menos, pero echaba y encima le estreñia un poco luego compré nutriben ar y estoy encantada le gusta mucho y no echa ni una gota.
Cuando fuí al médico se lo comenté porque me pasaba lo que a tí me daba cargo de conciencia y me dijo que no pasaba nada que si echaba la leche es que necesitaba leche ar que tiene el mismo sabor que la normal pero viene mas espesa y sienta bien.
No te preocupes por darle esa leche que es igual que las demás.
Y otra cosa, no pasa nada por ir al médico a comertarle tus dudas,que por muy tonterías que parezcan nos deben aclarar a las que no sabemos o puede que no sean tonterías.

Holaaaa quisiera saber si le puedo dar la NUTRIBEN ar a mi hija de 7 meses es que me dijeron que era hasta los 6.... porfaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram