Foro / Maternidad

Deseo dar el pecho a mi tercer hijo pq nunca he podido consejos de mis chicas porfa

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 22:03
Z
zhora_8107697
3/5/09 a las 11:41

Hola chicas me encantaria que gente que haya dado el pecho a sus hijos me den consejos pq siempre fracaso con la lactancia y me gustaria que mi tercer hjo pudiera tomar la leche de su mama porque siempre me salen estrias y mastitis y abandono por los dolores que son insoportables.¿conoceis algun libro que pueda leer o algo que me venga bien?muchos besos a todas y gracias de antemano.Besos

Ver también

C
cesia_9004105
3/5/09 a las 12:31

Te recomiendo
"Un Regalo para toda la Vida", de Carlos González.

Además, sería buena idea que te pasaras por el subforo de lactancia de Crianza Natural. Allí hay expertas asesoras en lactancia que pueden ayudarte a averiguar por qué fracasaron tus anteriores lactancias, y a que esta tercera tenga éxito.

También te recomiendo que contactes con algún grupo de lactancia, y que te echen una mano incluso antes de tener a tu bebé.

Mucha suerte

Z
zhora_8107697
8/5/09 a las 22:03
En respuesta a cesia_9004105

Te recomiendo
"Un Regalo para toda la Vida", de Carlos González.

Además, sería buena idea que te pasaras por el subforo de lactancia de Crianza Natural. Allí hay expertas asesoras en lactancia que pueden ayudarte a averiguar por qué fracasaron tus anteriores lactancias, y a que esta tercera tenga éxito.

También te recomiendo que contactes con algún grupo de lactancia, y que te echen una mano incluso antes de tener a tu bebé.

Mucha suerte

Muchas gracias
comprare ese libro y seguire vuestros consejos.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram