Foro / Maternidad

Lactancia a mi niña y yo pierdo demasiado peso, ayuda!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 11:13
S
sonam_8411514
2/5/09 a las 9:11

Hola, estoy bastante preocupada, tengo una niña de 10 meses a la que todavía le doy el pecho (solo cuando pide 2 o 3 veces al dia). Mi problema es que yo no paro de perder peso comiendo muchisimo (cuando digo muchisimo significa que me llego a comer una tableta de chocolate diaria a parte de todas las comidas y caprichos). Antes de quedarme embarazada pesaba 57 kg. Ahora peso 52 y me veo mal (además la ropa me baila). NO quiero perder más peso pero tampoco quiero dejar de amamantar a mi niña porque me doleria en el alma.
A alguna le ha pasado lo mismo?? Es normal o puedo haber alguna cosa de fondo?? Teneis algun remedio?? Por favor cualquier consejo me ayudaria muchisimo.
Un abrazo y gracias

Ver también

S
sonam_8411514
3/5/09 a las 15:11

Gracias por el consejo
gracias por el consejo. Hace dos meses me hicieron una analitica para ver como estaba en general, y lo único que me encontraron fue colesterol!!! que vamos ya es para morirse!! la doctora me dijo que más fruta y verdura y menos bolleria. Pero si dejo de comer bolleria y como más fruta y verdura parecere una loncha de jamon dulce.
Supongo q lo importante es no obsesionarse y seguir adelante, disfrutar de mi niña y darle lo mejor mientras pueda.
Un abrazo

L
llum_6534531
6/5/09 a las 7:59
En respuesta a sonam_8411514

Gracias por el consejo
gracias por el consejo. Hace dos meses me hicieron una analitica para ver como estaba en general, y lo único que me encontraron fue colesterol!!! que vamos ya es para morirse!! la doctora me dijo que más fruta y verdura y menos bolleria. Pero si dejo de comer bolleria y como más fruta y verdura parecere una loncha de jamon dulce.
Supongo q lo importante es no obsesionarse y seguir adelante, disfrutar de mi niña y darle lo mejor mientras pueda.
Un abrazo

Ya quisiera
jajaj ya quisiera, me he quedado con 7 kilotes encima y no me los puedo sacar, y eso que mi bebe no se despega de la teta.

pero bueno, lo sé por experiencia propio, que para coger peso es muy bueno tomar bedidas achocolatadas en leche entera, y el maíz pira (no se como lo llaman allá, creo que palomitas de maíz); en grandes cantidades, si tienes sed tómate una malteada, come bastante helado, brownies; yo cogi como 14 kilos en 1 mes comiendo así jaja. y pues evitar hacer tanto ejercicio físico, pues al menos mientras acabas la lactancia.

U
una_6113392
6/5/09 a las 11:13
En respuesta a sonam_8411514

Gracias por el consejo
gracias por el consejo. Hace dos meses me hicieron una analitica para ver como estaba en general, y lo único que me encontraron fue colesterol!!! que vamos ya es para morirse!! la doctora me dijo que más fruta y verdura y menos bolleria. Pero si dejo de comer bolleria y como más fruta y verdura parecere una loncha de jamon dulce.
Supongo q lo importante es no obsesionarse y seguir adelante, disfrutar de mi niña y darle lo mejor mientras pueda.
Un abrazo

Y las tiroides
por lo general cuando te hacen una analitica no miran si la glandula tiroide esta trabajando bien y por los sintomas que comentas podria ser que tengas un hipertiroidismo postparto, ya que perder peso sin motivo aparente es uno de los sintomas mas caracteristicos, entre otros. Esta enfermedad suele ser cronica pero a veces, cuando se da despues de un parto se puede curar con tratamiento pero cuanto antes lo detecten y empiecen a tratarlo mejor. Hablo por experiencia. Y por la lactancia puedes estar tranquila ya que el tratamiento no perjudiaca. Yo estoy amamantando a una niña y tengo un cuadro de hipotiroidismo por el cual me estoy medicando sin problemas. En mi caso se me desarrollo la enfermedad a raiz de tener a mi primer hijo
La diferencia entre el hipotiroidismo y el hipertiroidismo es que el primero las glandulas tiroideas trabajan poco y los sintomas mas caracteristicos son que te engordas y vas muy cansada, y con el hipertiroidismo te adelgazas y vas todo el dia acelerada.
Bueno no me enrrollo mas espero que te sirva de ayyuda, y no te preocupes tengo conocidas que padecen la enfermedad y han podido amamantar sin ningun problema.
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook