Foro / Maternidad

Ciclo del sueño y mi pediatra ...

Última respuesta: 5 de mayo de 2009 a las 9:23
G
genova_720866
1/5/09 a las 10:18

mi niño tiene 8 meses y en su revisión le pregunté a la pediatra si los despertares nocturnos que últimamente está teniendo eran debidos principalmente a los ciclos del sueño del niño ... se me quedó mirando como queriendo decir que de tanto mirar internet, una se lo cree todo! Me contestó que esto eran los dientes, pero que eso del sueño ...
Me quedé alucinando ... se supone que debería estar un poco más informada y al día no?
Claro que cuando le pregunté qué podía hacer para ayudar por las noches al niño, me habló de Estivill ... así que ya vi por dónde iba...
En fin, sólo era para compartirlo con vosotras!
Gracias y saludos!

Ver también

G
genova_720866
1/5/09 a las 17:55

Gracias guapa!
jajaja! Es que hay cada uno!!! O cada una, que vaya tela!
En fin ... van mejorando las noches? Espero que sí o por lo menos poquito a poco! El mio ésta pasada ha vuelto a alargar hasta las 5h30 y luego hasta las 7h15 ... ojalá siga -por lo menos- así!
Un besito!

G
genova_720866
2/5/09 a las 7:29

Jajaja!
vaya otra no? Por lo visto estamos hablando de pediatras "mujeres"? Vaya casualidad no?
Yo les mandaba a todos estos peques una temporadita y a ver qué hacían ellas!!!
En fin, a respetarse todos y ya está! Aunque hay contestaciones de profesionales que deberian medirse tal vez un poquito más.
Saludos chicas!

Z
ziqi_5946518
3/5/09 a las 23:22

Pediatras que no se actualizan jeje
Pues yo la gran ventaja que tengo es que la pediatra de mi nena es mi prima, y es una persona super actualizada, y de hecho sabe y siempre me ha dicho que el pecho les nutre hasta los 2 años, yo he decidido darle hasta que cumpla un año y me ha felicitado pues dice que ya casi nadie da ni 6 meses.

En cuanto a lo del sueño de tu bebe, puede ser lo de la angustia del octavo mes, o los dientes, te cuento que mi nena va a cumplir 9 meses y tengo ams de un mes batallando, desde que nacio dormia super bien, de hecho casi no despertaba en la noche uy ultimamente tengo mucho problema, y hoy me di cuenta que estaba saluiendole el tercer diente mm, aparte que empezo a gatear y pues no quiere dormir con tal de irse a jugar a de ser algo asi que le pase a tu bebe.

Saludos.

G
genova_720866
5/5/09 a las 9:23
En respuesta a ziqi_5946518

Pediatras que no se actualizan jeje
Pues yo la gran ventaja que tengo es que la pediatra de mi nena es mi prima, y es una persona super actualizada, y de hecho sabe y siempre me ha dicho que el pecho les nutre hasta los 2 años, yo he decidido darle hasta que cumpla un año y me ha felicitado pues dice que ya casi nadie da ni 6 meses.

En cuanto a lo del sueño de tu bebe, puede ser lo de la angustia del octavo mes, o los dientes, te cuento que mi nena va a cumplir 9 meses y tengo ams de un mes batallando, desde que nacio dormia super bien, de hecho casi no despertaba en la noche uy ultimamente tengo mucho problema, y hoy me di cuenta que estaba saluiendole el tercer diente mm, aparte que empezo a gatear y pues no quiere dormir con tal de irse a jugar a de ser algo asi que le pase a tu bebe.

Saludos.

Gracias!
La verdad es que sí, que pueden ser varias cosas pero me dió mucha rabia que me mirara con cara de "pero ésta que está diciendo! Se cree todo lo que lee en internet". Cuando justamente lo del ciclo del sueño está escrito por Rosa juvé y por supuesto yo no me invento cosas, sinó que intento aprender.
Saludos guapas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir