Foro / Maternidad

Duda cólicos bebes

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 1:37
P
pola_9595951
30/4/09 a las 21:29

Hola de nuevo, soy un poco preguntona pero vuestras respuestas me van muy bien

Mi hija hace tomas "buenas" durante el día y la noche, a veces más seguidas que otras pues le doy a demanda. Pero de 8 de la tarde a 1 de la madrugada aproximadamente tiene un comportamiento extraño que nos vuelve locos a mi marido y a mi. Le doy de mamar como siempre pero se retuerce, hace el gesto de cogerse al pecho pero pega cabezazos y no acaba de cogerse. Se pone muy rígida y como tiene mucha fuerza cuesta mucho sostenerla bien, quitarle los eructos, etc. pues ella empuja con violencia. En otros momentos coge el pezón con violencia, lo retuerce, tira de él y me mata de dolor. Lo que hacemos mi marido y yo es turnarnos pues la niña se pone histérica: le intento dar de mamar, la paseamos, la cantamos le quitamos los eructos... durante todo ese rato 8-a 1 cada día!! Así se la queda 30 minutos cada uno pues es muy agotador. A veces en ese intervalo de tiempo logramos que duerma 30 minutos pero vaya no mucho más. Esto lo hace cada día. A veces dura más horas pero durante ese intervalo cada día.
Quería preguntaros si os pasa y si hago bien de retirarla del pecho cuando "mama" tan mal como he descrito. Yo creo que no tiene hambre, deben ser cólicos pero como tiene el reflejo de succionar hace como si tuviera hambre pero no lo tiene y tira del pezón y lo retuerce.
Si creeis que son cólicos como yo (yo le doy Kolikind, homeopático) que haceis vosotras, os pasa lo mismo?

Muchas gracias otra vez, de verdad.

Ver también

K
kaori_9607977
1/5/09 a las 1:37

Cuanto lleva así?
Y cuanto tiempo tiene?

Lo de la intolerancia a la leche, lo haría siempre, no solo en las tomas de la noche, probablemente sean colicos del lactante, que no tenien mucha solución, solo muchos brazos y muuucha paciencia.

Besos, Teresa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir